ACADEMIA TRINITY EN MADRID, VALLECAS


Varona’s Institute somos una academia Trinity en Madrid certificada como centro preparador y examinador. Llevamos años formando y examinando a cientos de alumnos que quieren conseguir alguna de las titulaciones oficiales de Trinity. En nuestra academia encontrarás cursos preparación adaptados a tu nivel (puedes hacer una prueba de nivel gratuita aquí(enlace)). Nuestras clases son famosas por la preparación de “topics”, proyectos y presentaciones que serán utilizadas en los exámenes oficiales de Trinity.

Como academia Trinity y centro examinador, nosotros nos encargamos de toda la gestión, tramitación y entrega de títulos de estos exámenes para que los padres tengan que perder tiempo en dirigirse a ningún organismo.

 

 

CENTRO PREPARADOR Y EXAMINADOR TRINITY


Varona’s Institute es centro preparador y examinador de Trininty de todos los exámenes y niveles, tanto en Expaña (Nº 3375) como en UK (61981). En nuestro centro podrás obtener directamente tu certificado oficial eligiendo entre uno o varios de los exámenes y pruebas disponibles.

 

 

¿Qué son los exámenes Trinity y por qué debería sacarme el título oficial?

 

  • Los exámenes de Trinity College London son una buena alternativa a Cambridge y son cada vez más populares y aceptados a nivel internacional.
  • Trinity College London dispone de varios tipos de exámenes de inglés, sólo orales GESE (General English Spoken Exam), y orales y escritos ISE (Integrated Skills in English).
  • Trinity College London lleva más de 40 años organizando exámenes oficiales de inglés en España a través de academias como la nuestra.
  • La asociación de evaluación de idiomas más importante del mundo, ALTE (Association of Language Testers in Europe), ha concedido a los exámenes Trinity la calificación más alta, la Marca Q.
  • Los certificados Trinity no caducan: no es necesario renovarlos.
  • Los exámenes Trinity forman parte de las certificaciones acreditadas por la Conferencia de Rectores de Universidades Españolas (CRUE). Por ello permiten acceder a becas y completar grados universitarios.
  • Los certificados Trinity suman puntos en procesos de oposiciones y sirven para obtener la Habilitación Lingüística.
  • Cada año, más de 500.000 personas se examinan en todo el mundo para obtener una certificación oficial Trinity.

 

TIPOS DE EXAMENES TRINITY


ISE: El examen más completo


Los exámenes ISE (Integrated Skills in English) evalúan la capacidad del participante para comunicarse en inglés a nivel oral y escrito. Las pruebas de estos exámenes abarcan ejercicios de lectura, escritura, escucha y conversación. En una convocatoria, los candidatos pueden presentarse a uno o ambos módulos. En caso de suspender un módulo, el que sí está aprobado mantiene su nota para la siguiente convocatoria.

 

GESE: El examen oral


Los exámenes GESE (Graded Examinations in Spoken English) evalúan la capacidad del participante para comunicarse en inglés a nivel oral. Durante los ejercicios de conversación se valoran la fonética, el vocabulario, el uso de formas gramaticales y las capacidades generales de expresión (opinar, debatir, trasladar ideas...). Los exámenes ISE y GESE son totalmente independientes. No es posible “convalidar” la nota de un examen para que se tenga en cuenta en el otro.

 



¿Quieres más información?




Test de Nivel Ingles: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.




Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de Inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos ayudandoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

Academia de inglés en Madrid Varonas Institute. Más de 30 años de enseñanza