5 razones para viajar y aprender inglés en Auckland - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

aprender inglés en Auckland
Los viajes de la Baronesa

5 razones para viajar y aprender inglés en Auckland

Como bien hemos ido viendo en el blog, viajar y aprender inglés pueden estar perfectamente ligados e ir de la mano. Por eso intentamos darte una serie de opciones a la hora de viajar. Hoy vamos a hablar de Auckland, en Nueva Zelanda. ¿Conoces la ciudad? Si no es así, ¡te vamos a contar todo lo que tienes que saber para aprender inglés en Auckland!

Aquí van 5 razones para que visites Auckland y disfrutes de una experiencia lingüística.

Un sistema educativo de primera calidad

No sorprende que Auckland aparezca siempre en las listas con mejor oferta educativa y mayor calidad de vida. El inglés que se habla en Auckland es de gran calidad debido a que es una ciudad cosmopolita y  moderna. Hay una gran cantidad de población universitaria y varias escuelas de negocios donde cursar excelentes estudios en inglés.

Un clima inmejorable

Auckland se asoma al mar de Tasmania y al océano Pacífico. El mar marca el estilo de vida de su población y define el carácter de la ciudad, repleta de puentes y con dos puertos marítimos comerciales en sus inmediaciones. No en vano, Auckland es conocida como la ciudad de los veleros y es un lugar ideal para practicar vela y todo tipo de deportes acuáticos.

Una gran oferta gastronómica

Aunque Auckland no es famosa especialmente por su oferta gastronómica, sí que ofrece variedad y sobre todo, calidad. La herencia de multitud de culturas se ha reflejado también en sus comidas típicas. Destacan sus barbacoas, el pescado, al ser una ciudad con puerto propio, y por supuesto, un vino de calidad internacional.

La ciudad contrasta con el resto del país

Nueva Zelanda destaca por sus maravillosos páramos verdes, por eso la ciudad de Auckland, con sus grandes rascacielos te hará salir de esa atmósfera. Se trata de un contraste perfecto al que se le suman unas vistas increíbles. Además, su ubicación geográfica es una de las más espectaculares del mundo, levantada sobre volcanes ya extintos y rodeada por fértiles campos de cultivo.

A tan solo una hora en coche de Auckland encontramos paisajes de selva tropical, aguas termales, viñedos y reservas naturales, por si durante el fin de semana quieres huir de los rascacielos.

La gran oferta cultural

La ciudad cuenta con numerosos atractivos turísticos, como el Museo de Auckland, con una gran colección de arte y reliquias maorís, o el barrio Parnell, uno de los más antiguos de la ciudad.

Con todo, el principal reclamo turístico de la ciudad se encuentra en Harrah’s Sky City, un complejo compuesto de restaurantes, casinos y cafeterías. Allí se encuentra la Sky Tower, el edificio más alto de Nueva Zelanda con una altura de 328 metros. La torre ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad y la posibilidad de realizar salto con cuerda elástica, lo que atrae a amantes de la adrenalina de todo el mundo.

[Tweet “¿Preparados? ¡Nueva Zelanda, allá vamos!”]

¿Te has quedado con ganas de más? ¿Sabías que en Varona’s tenemos nuestro propio destino para aprender inglés? Vente a Manchester y vive la experiencia de tu vida. 

 

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.