Continúa el viaje en Buxton: tercera semana - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

Continúa el viaje en Buxton
Road to Manchester

Continúa el viaje en Buxton: tercera semana

¿Preparado para ver cómo continúa el viaje en Buxton? ¡Vamos a por la tercera semana!

La tercera semana en Buxton

La semana ha estado sobre todo centrada en estudiar y en hacer actividades para el examen de Trinity. Las clases suelen ser por la mañana, tiempo que aprovechan en repasar y en practicar los topics del examen. Se dividen por grupos y practican.

Esta semana sobre todo han estado centrados en el Speaking, una de las partes fundamentales del examen. Además, ya están empezando a darse cuenta del avance que han conseguido estas tres semanas: llevan muchos días hablando y relacionándose en inglés, así que se están viendo los primeros frutos.

Visita a la piscina y a la disco

¡No solo hace calor en España! En Buxton también estamos notando las altas temperaturas, lo que hace que los chicos estén deseando pisar la piscina. El jueves fueron a remojarse por la tarde, después de las clases.

Después visitaron la disco de Buxton y se lo pasaron en grande bailando. Fueron acompañados de las familias, e incluso algunos padres se animaron a bailar. Fue sin duda una fiesta muy divertida con las familias anfitrionas, un ejemplo de los tantos intercambios culturales que estamos viviendo.

La cultura aquí es muy diferente, y eso se puede apreciar incluso en las discotecas.

Viernes en Wild Park

El viernes tocó hacer deporte. Todos los chicos han demostrado su valía en las actividades que llevaron a cabo. Además el monitor, Shaun, fue campeón olímpico, así que aprovecharon para hacerle preguntas y practicar inglés al mismo tiempo.

¡Algunos han conseguido varias dianas!

Por último, el Laser Quest, una guerra figurada entre dos grupos. La cosa quedó en empate, pero lo importante es que todos se han divertido mucho.

El sábado por la mañana volvieron a trabajar en la biblioteca los topics, subjects areas, interactive y listening.

Y el fin de semana a estudiar y a practicar con las familias.

Las fotos de la tercera semana

Aquí puedes ver algunas de las fotos que se han hecho los chicos de Varona’s esta semana. Se les nota que están disfrutando en Buxton. ¿Cómo terminarán la cuarta semana?
[st-gallery id=”5b598d06c9697″]

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.