Curso de inglés en Buxton - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

Road to Manchester

Curso de inglés en Buxton

Con algo más de un cuarto de viaje en marcha, nuestros chicos se lo están pasando en grande. Juegos, piscina, visitas a la ciudad, parque temático, pero sobretodo… ¡Mucho inglés!

La diversión y el aprendizaje no cesaron en la primera semana. Ya no solo aterrizaron en una de las ciudades más famosas de gran Bretaña, sino que aterrizaron, metafóricamente hablando, en una experiencia única.

Comenzaron su andadura conociendo como iba a ser su rutina durante su estancia en la ciudad, excursiones, clases, actividades deportivas, etc. Y seguidamente conocieron a las familias de las que formarán parte durante el mes de julio.

Una vez todo claro, tocaba conocer la ciudad en la que iban a estar. Y que mejor para hacerlo, que comenzando la semana con un tour en forma de concurso “tour quizz”, esosí, sin olvidarse de ir a clase por la mañana. 

El martes, tras una mañana de estudio tocaba tarde de piscina, pero cubierta ya que el verano de Buxton no se parece mucho al que tenemos estos días por Madrid. Además, celebramos el cumpleaños de una de nuestras alumnas. No todos los días celebras tu cumpleaños en Manchester. 

El miércoles fue día de excursión. Nuestros chicos disfrutaron de un día entero en el parque temático Alton Towers, uno de los más grandes de Reino Unido, y el segundo más visitado en 2017 tras Legoland Windsor. Se lo pasaron en grande.

Antes de entrar en el fin de semana visitaron Community school, el colegio de Secundaria de Buxton.
Compartieron experiencias con un grupo de estudiantes ingleses que han elegido como segundo idioma el español. 
Después de compartir durante una hora actividades en inglés, fue el turno de las actividades deportivas. Como no podía faltar, salieron al campo de fútbol y realizaron varias juegos, finalizando con un gran partido de fútbol, donde nuestros chicos se llevaron la victoria con un resultado de 4-0.

Para finalizar la semana y aún siendo sábado, pasaron la mañana preparando los topics y temas que tendrán que defender en el examen GESE Trinity College. El resto del día y el domingo, lo pasaron con las familias, prepararon deliciosos platos españoles, compartiendo experiencias, yendo de compras, etc.

En resumen, una semana a lo grande. ¿Lo mejor?, que aún estamos a 9 de julio y quedan muchos días para seguir aprendiendo y disfrutando.

[st-gallery id=”5d249103890ad”]

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.