Cursos de inglés en el extranjero en verano 2020


El inglés es el idioma más demandado en una entrevista de trabajo y, por ello, es fundamental saber hablarlo a la perfección. Si quieres que tu hijo adquiera estos conocimientos, la forma más dinámica y divertida de hacerlo es mediante los cursos de inglés en el extranjero en verano 2020.

Por qué estudiar en una academia de inglés en el extranjero

Desde pequeños, los niños estudian inglés en el colegio pero, en muchos casos, esto no es suficiente para expresarse con fluidez; por eso, realizar cursos de inglés en el extranjero en verano es la opción perfecta para conseguir esa soltura y, además, aportar a su currículum un valor extra.

curso ingles

Cursos de inglés en el extranjero en verano 2020 por grupo de edad

Los cursos de inglés en el extranjero en verano 2020 se dividen según la edad en:

  • Cursos de inglés en el extranjero para adultos: suelen ser trabajadores que desean ampliar sus conocimientos.
  • Cursos de inglés en el extranjero para jóvenes: permiten aprender inglés mientras se divierten.
  • Cursos de inglés en el extranjero para niños: cursos ideales para crear una rutina desde pequeños.
  • Curso de inglés para familias: ofrecen una experiencia única para disfrutar con todos los componentes de la familia. 

Cursos de inglés con alojamiento en verano 2020

El alojamiento es algo muy importante a la hora de escoger un curso de inglés en el extranjero en verano 2020; en Varona’s Institute ofrecemos la experiencia más completa para tu hijo sin que tengas que preocuparte por nada.

¿Dónde puede ir? Podrán viajar a Manchester y Buxton y, durante un mes, mejorar los  conocimientos de inglés.

¿En casa?

A la hora de realizar cursos de inglés en el extranjero con alojamiento surgen dos opciones: vivir en una casa o en una residencia.

Ventajas de convivir con una familia nativa para aprender inglés

Convivir con una familia nativa puede ayudar al niño a conocer la cultura y el estilo de vida del país; además, al realizar los cursos de inglés en el extranjero en verano pueden olvidarse de los libros y aprender de forma más dinámica y divertida.

¿O mejor en una residencia?

Una residencia es otra opción de alojamiento para aprender inglés en el extranjero; en este caso, tu hijo establecerá una relación con otros alumnos que también han ido a aprender, aunque en ese caso no habrá tanta inmersión lingüística. 

Beneficios de hacer un curso de idioma en el extranjero

Realizar un curso de inglés en el extranjero en verano para jóvenes es la mejor forma de aprender inglés. A continuación te mostramos algunos beneficios:

  • Aprendizaje dinámico: adiós a la gramática y los libros de texto; estos cursos permiten aprender de una forma más divertida.
  • Flexibilidad: los cursos constan de 20 horas semanales y el resto del tiempo lo pueden aprovechar para conocer la ciudad o realizar cualquier actividad de ocio.
  • Mejorar la pronunciación: como lo escuchan las 24 horas del día mejorarán su acentuación sin enterarse.
  • Aprender todo el día: ir al supermercado, al cine o en una cafetería le puede servir para aprender el idioma y, lo más importante, a desenvolverse solo. 
  • Inmersión cultural: los países de habla inglesa tienen una cultura distinta a la española; por eso, vivir allí durante unos meses servirá a tu hijo para conocerlas mejor.
  • Hacer amigos de distintas partes del mundo: conoce personas que nunca hubiera imaginado y, además, puede aprender otros idiomas.
  • Es un extra para su Currículum Vítae: una forma perfecta para demostrar que conoce el idioma.
  • Se convierte en una persona más extrovertida.

 

Cómo has podido ver, las ventajas de realizar cursos de inglés en el extranjero en verano son muchas, ¿a qué esperas para adentrar a tu hijo en esta aventura?

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top