final del viaje a Buxton

El final del viaje a Buxton


Por fin hemos llegado a la última semana en Buxton y los chicos ya están de vuelta a España. El final del viaje a Buxton han llegado y tenemos una buena noticia. ¡Todos ellos han aprobado su examen del Trinity!

¡Enhorabuena, chicos!

A continuación te contamos cómo ha sido la última semana del viaje para los chicos.

Preparación intensa para el examen

El lunes tocaba clases de preparación. Fue un día de trabajo duro que culminó con un partido de fútbol. Los chicos pasaron la tarde disfrutando del juego, todos los alumnos participaron y lo pasaron en grande.
El deporte es un gran aliado en momentos como este, cuando estamos cansados de usar el cerebro, ¡toca mover los músculos!

Además, dos coaches expertos les dieron instrucciones para jugar de manera muy deportiva. El partido terminó en un empate.

El martes tuvieron otra sesión preparatoria para el Trinity y por la tarde, en vez de hacer deporte, exploraron su faceta más artística: realizaron trabajos manuales, tocaron el piano y dieron un taller de pintura. El objetivo del taller era imitar cuadros hechos por profesionales incluyéndose los alumnos en él. Aunque fueron realizados por manos inexpertas  los resultados fueron espectaculares.

El miércoles tuvieron que trabajar duro para enfrentarse al examen de Trinity del viernes. Los nervios empezaban a estar ya en el ambiente y en las clases. No obstante, también había seguridad en todos ellos, pues el trabajo del último mes estaba presente y todos estaban preparados.

Por la tarde se relajaron jugando a los bolos y al láser quest.

La llegada del examen de Trinity

Como habéis podido ver, la semana estuvo sobre todo centrada en estudiar y desconectar por las tardes. El jueves pasó lo mismo: fueron a la biblioteca para repasar y centrar las mentes para el viernes. Todos volvieron a casa concentrados y seguros.

¡Y los resultados el viernes fueron maravillosos! Todos los alumnos aprobaron su examen, por lo que el objetivo del curso se consiguió completamente. ¡Y con notazas! Desde aquí queremos daros la enhorabuena a todos. ¡Sois geniales, chicos!

Por último, los chicos tuvieron la fiesta de despedida, celebrando su nuevo título.

El domingo vuelta a España. Todos estaban deseando ver a sus familias y volver a nuestras casas. Sin duda ha sido un mes fantástico y una experiencia inolvidable que seguro muchos repetirán el año que viene.

Y así es como cerramos este año nuestro mes en Buxton. Ha sido un placer compartir las historias de los chicos de Varona’s con todos vosotros. ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos el año que viene ?

gallery wordpress plugin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top