ingles cuarentena coronavirus

Inglés en tiempos de coronavirus


A pesar de que nuestra actividad no cesa y podemos seguir dándoos clase gracias a las nuevas tecnologías, queremos que sigáis pudiendo reforzar vuestro inglés por vuestra cuenta.

ingles-cocinar-recetas

Nuestra idea base es que elijáis un día a la semana y vivir el día en un completo inglés, puedes desde cambiarle el idioma al móvil, hasta hablar por Face Time con amigos, pero siempre en inglés. La clave es intentar estar 24 horas hablando, pensando o escuchando inglés, podríamos decir que es otro de los muchos challenges que estamos viendo en las redes sociales.

 

¿Qué no os gusta la idea de estar un día entero?, pues más fácil, elige entre todas estas actividades que os lanzamos para seguir practicando inglés, y realízala con la frecuencia que más se adapte a ti.

ingles-videojuegos

Comenzamos:

 

  1. Jugar a juegos de mesa en inglés. Esto lo puedes hacer con tu familia en casa y así practicar todos juntos, o con los amigos en videollamada. Por ejemplo, se puede jugar al “UNO” en inglés y aquel jugador que hable en español tiene que robar una carta. Las normas las pones tu.
  2. Los videojuegos. Con el confinamiento en casa se ha puesto aún más de moda jugar online a la Play Station, la Xbox o en ordenador. Esta opción nos da varias variables:
    • Jugar con chat online: encontramos un gran numero de jugadores de otros países que nos permite poder conectar los auriculares y hablar con ellos en inglés. Incluso hay ocasiones que es necesario comunicarse con ellos y el idioma universal es el inglés.
    • Cambiar el lenguaje del videojuego: Muchos de los títulos que suenan día a día tienen un modo “historia” aquí se cuenta la historia que tenemos que jugar en primera persona para pasarnos el juego. En muchas ocasiones esta historia tiene una opción de idiomas y se puede jugar en español, pero en gran parte esta opción siempre esta en inglés, por lo que podemos adentrarnos en la historia y aprender inglés de un mismo modo.
    • Cambiar las opciones de la consola: como en muchos dispositivos electrónicos podemos cambiar los ajustes a otros idiomas, mantenerlo en inglés nos fuerza a no perder el contacto con el idioma durante estos días.
  3. Del mismo modo que pasa con las consolas, proponemos un cambio en los ajustes de nuestras tecnologías, como el móvil o Tablet, un modo simple y rápido de estar en un continuo aprendizaje del idioma, sobretodo del vocabulario. Así como cambiarle los idiomas a las aplicaciones que usamos día a día o algún juego que nos mantiene conectados.
  4. Por supuesto, como no podía faltar, os animamos a ver series y películas en inglés. Además aprovechar que se estrena la nueva plataforma de Disney para tener aún más opciones. ¿Qué no sabes que ver? Nosotros te echamos un cable, aquí puedes ver las mejores películas que te proponemos del 2019 para ver en inglés, y del mismo modo, aquí te dejamos un listado grande de series que ver este 2020 en inglés.
  5. Libros y revistas. No solo es posible pasar este confinamiento en casa con la tecnología para aprender inglés, también existe un gran número de revistas y libros que puedes disfrutar en este maravilloso idioma.
  6. Las redes sociales también son un buen puente a seguir en contacto con el inglés. La posibilidad de seguir cuentas de Gran Bretaña, EEUU o cualquier otro país cuyos post son en inglés nos da otro punto de vista para no parar.
  7. Para los más golosos tenemos otra idea, buscar recetas de otro países en inglés. Una gran oportunidad de aprovechar el tiempo libre que se nos ofrece y además disfrutar de las delicatesen de lugares únicos. Digamos que puede ser una forma de viajar sin salir de casa.
  8. Y por último, la más compleja de todas es la idea de realizar ese curso de inglés online que siempre ha estado en tu cabeza comenzar y que nunca has tenido tiempo. Ahora puede ser un gran momento para no dejarlo pasar más, para ello ya sabes, entra en nuestra web y elige tu curso.

ingles-clases-online

Son 8 ideas para seguir un día a día diferente en casa, aprendiendo inglés y disfrutando de lo que más os gusta. Si lo que te gusta no está en esta lista solo tienes que buscar el modo de cambiar el habla español al inglés.

 

¡Que el confinamiento no nos pare! Quédate en casa y sigue aprendiendo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top