Varona’s, más que una academia de inglés


En Varona’s nos gusta mucho lo que hacemos, y es por ello que nuestros métodos de enseñanza no se quedan en simples clases, sino que lo llevamos todo a la práctica, prueba de ello son los viajes que llevamos organizando unos años a  Buxton y Manchester. Para eso aprovechamos todas las oportunidades que se nos presentan, como Halloween, o buscamos actividades diferentes para que nuestros alumnos se lo pasen en grande aprendiendo inglés. Por eso no solo somos una academia, somos una familia.

Celebrando Halloween

Una academia con una decoración terrorífica esperaba a nuestros alumnos el pasado 31 de octubre para celebrar Halloween. Lo que no nos esperábamos es que los alumnos y profesores le dieron un toco mayor de terror con sus disfraces, si no nos creéis, miradlo vosotros mismos.

Fue un día divertidísimo, lleno de terror, mucho inglés y acompañado de una merendola digna del comedor del Hotel Transilvania.

Escape Room y Brunch

Pero las actividades no cesan en celebraciones de festividades, nos gusta que nuestros alumnos puedan disfrutar de experiencias únicas, y por lo tanto, hicimos un Espace Room en inglés. Combinamos las emociones de una búsqueda del tesoro tradicional con un juego de escape de última generación. Los equipos contaron con una hora para cumplir las diferentes misiones de diversos temas, a cuál más difícil, que les llevaría a salir de las habitaciones.

Y todo esto no quedó aquí, sino que acompañamos esta increíble actividad con un Brunch al más puro estilo inglés, una forma fantástica de reponer fuerzas y de seguir aprendiendo.

Por último, solo nos queda decir que seguiremos promocionando más actividades como estas, que lleven a nuestros alumnos a pasarlo en grande y aprender inglés. Si tú también quieres divertirte y mejorar en el idioma, solo tienes que buscar en nuestra web el curso de inglés que más se adapte a ti y apuntarte.

¿Te esperamos para nuestra siguiente actividad?

Post relacionados


This Post Has One Comment

  1. Pingback: Nuevos cursos de Inglés | Aprende inglés con Varonas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top