Pleno de nuestros alumnos


Estamos de enhorabuena, y es que todos los alumnos que se han presentado al examen Trinity GESE de nuestra academia, ¡han aprobado!

Es por ello que, tanto el examinador, como todos los que formamos Varona´s,  queremos trasmitirles nuestra más sincera enhorabuena a todos ellos, estamos muy orgullosos.

Para el que no lo sepa, el Trinity GESE es un examen oral de inglés, de titulación oficial. Está destinado a candidatos que han aprendido inglés como lengua extranjera, segundo idioma o idioma adicional. Se examina de forma individual, por lo que están a solas el examinador y el alumno. Este examen se celebra anualmente en más de 65 países y sirve a modo de herramienta para conocer el nivel real de la lengua inglesa y su aplicación directa tanto a nivel educativo como profesional y empresarial. Por lo tanto, hablamos de un examen reconocido tanto a nivel nacional e internacional, por universidades, empresas y organismos públicos y privados.

Si quieres presentarte al Trinity o al Cambridge (ambas  titulaciones oficiales), el próximo curso, entra en nuestra sección de titulación oficial pinchando en el siguiente enlace, www.varonasinstitute.com. Además, contamos con diversos cursos de inglés para todas las edades, por si no quieres presentarte a un examen oficial, pero si quieres aprender esta maravillosa lengua.

Por último, nos gustaría concluir dándole las gracias al examinador, quien tuvo unas generosas palabras hacia el centro, felicitándonos por la organización de los exámenes y la preparación de los alumnos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top