segunda-semana-viaje-buxton

Segunda Semana en Buxton.


Tras una semana de no parar, nuestros chicos ya se han asentado en la ciudad inglesa de Buxton, y de que manera… Están disfrutando a lo grande de su viaje y no paran de aprender inglés.

Su segunda semana comenzaba con esa actividad deportiva que tan de moda se puso hace unos años y ahí sigue, Zumba, deporte y diversión asegurados.

Volvieron a la piscina, para no perder esa costumbre de bañarse en verano, aunque en Gran Bretaña no tengan el mejor tiempo. Siguieron con mucho inglés, las clases mañaneras no cesaron, y hasta invitaron a los profesores a unas típicas tapas españolas, irresistibles a cualquier paladar.

Continuaron la semana visitando el fantástico SEA LIFE de Manchester, donde vivieron una aventura bajo el mar. Pudieron contemplar unas de las colecciones de vida marina más grandes del Reino Unido. Con más de 5.000 criaturas, como tiburones, caballitos de mar, pulpos, medusas y rayas en 15 zonas subacuáticas. Pudieron ver como vivían las gambas y las estrellas de mar, incluso los más atrevidos se lanzaron a acariciarlas.

Previo inicio de fin de semana continuaron con increíbles actividades, donde los chicos demostraron sus habilidades. Hicieron manualidades, una actividad que saca la creatividad de cada uno a la vez que ayuda a relajarse, si no os lo creéis mirad las fotos, son increíbles. Además, de pasarlo en grande con las manualidades, fueron a jugar a los bolos y a una guerra láser, modo Star Wars. Cerraron el día cenando nuggets and chips para reponer fuerzas.

El fin de semana lo comenzaron disfrutando con el Carnaval de Buxton. El sábado por la mañana tuvieron la suerte de ver estupendas carrozas y a las reinas de las fiestas. Finalizando el día y la semana disfrutando con sus familias.

¡Otra semana magnífica para nuestros chicos en Buxton!

gallery wordpress plugin

This Post Has One Comment

  1. Pingback: Final del curso en Buxton | Aprende inglés con Varonas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top