series para aprender inglés

Series para aprender inglés: Sherlock

Hay muchas series para aprender inglés: desde inglés británico con The Crown hasta inglés americano con Modern Family, series de las que ya hemos hablado antes en nuestro blog.

Gracias a las nuevas plataformas de Streaming como Netflix o HBO que favorecen que podamos ver contenido en varios idiomas, hoy en día la mayoría de las personas aprovechamos y mejoramos nuestro inglés con este uso. ¡Y nos encanta! En España siempre ha sido poco habitual ver películas o series en otros idiomas. ¿Por qué, cuando en la mayor parte de los países es diferente? ¡Ha llegado la hora de cambiarlo! Y como en Varona’s siempre nos encanta compartir series y contenido que te ayude, hoy te presentamos la serie británica Sherlock.

La historia del detective más famoso del mundo

Seguro que los nombres de Sherlock Holmes y su compañero Watson te resultan muy familiares… ¿verdad? No es para menos. La obra de Conan Doyle es una de las historias sobre detectives más famosas del mundo. Ese es el motivo por el cual la BBC apostó por la serie de Sherlock, con una versión más moderna del personaje, aunque con el mismo foco: resolver crímenes imposibles para cualquiera.

Pero, ¿por qué merece la pena ver Sherlock, además de por su fantástico argumento?

Dos razones por la que aprenderás inglés viendo Sherlock

Las dos razones tienen que ver con los actores: Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Los dos protagonistas tienen un perfecto acento inglés británico, se les entiende con facilidad. Además, el vocabulario que usan es muy extenso y variado, por lo que aprenderás mucho.

En el caso de que tengas un inglés  muy avanzado, la serie también te ayudará. Y es que cuando Sherlock empieza a resolver sus casos, las intrigas se vuelven más liosas. ¡Todo un reto para mejorar tu nivel de inglés!

Aquí te dejamos la promo de la vuelta de Sherlock de hace unos años, ¡nos encanta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top