Tercera Semana de viaje en Buxton


Llegamos a la tercera semana, una semana en la que nuestros chicos han seguido disfrutando de la maravillosa ciudad de Buxton y de su gente, así como no han parado de aprender inglés y se han preparado para el examen del Trinity. Se acercan los nervios, pero eso no ha impedido que se lo pasaran en grande con multitud de actividades.

Después de un fin de semana lleno de buenos momentos con sus familias de Buxton, nuestros chicos comenzaron la semana yendo a clase por la mañana, como la mayoría de los días, y por la tarde se acercaron al Fairrield Center, para realizar diferentes actividades y seguir con el inglés.

El martes fue otro de esos días especiales, como cada día del viaje, continuaron con la preparación de los exámenes pero por la tarde-noche disfrutaron de la Disco, es verano y hay que disfrutarlo. Se lo pasaron en grande moviendo el esqueleto.

Seguidamente, no podía fallar la excursión que les llevara a otro lugar único de Gran Bretaña. Esta vez tocó descubrir York, una ciudad amurallada situada al noreste de Gran Bretaña de origen romano y llena de historia. La visita no quedó únicamente en ver la ciudad, nuestros chicos tuvieron la oportunidad de visitar Jorvik Viking Centre, un museo donde conocieron la vida vikinga al dedillo.

Previo fin de semana, los chicos continuaron yendo a clase por las mañanas y disfrutando de la piscina, no podía fallar el chapuzón de la semana. Además, tuvieron la oportunidad de jugar al golf, un deporte muy practicado por los ingleses.

Por último, y como en cada fin de semana, los chicos disfrutaron de la compañía de sus familias, compartieron experiencias culturales, cocinaron y continuaron aprendiendo como es la vida fuera de nuestras fronteras.

Sin lugar a duda fue otra semana increíble, mezclar el inglés con un viaje, haciendo amigos, conociendo nuevas culturas y viviendo el día a día de la gente de Buxton es una experiencia única en la vida que nuestros chicos están sabiendo aprovechar.

gallery wordpress plugin

Post relacionados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top