La última semana en Manchester: volvemos a España - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

última semana en Manchester
Road to Manchester

La última semana en Manchester: volvemos a España

Ya hemos llegado al final de nuestro recorrido en Manchester y es hora de volver a casa para retomar la rutina. Pero antes de nada, queremos felicitar a todos nuestros alumnos. El viernes pasado tuvieron su examen de Trinity y todos aprobaron con excelentes notas.

¡Enhorabuena chicos!

Y ahora, vamos a contarte cómo ha ido la última semana en Manchester.

Clases intensas y jazz sesión

El lunes empezó la cuenta atrás. Todos los lunes alumnos y profesores han ido preparando sesiones especiales centradas en superar el examen de Trinity. Este lunes tuvieron la última y más intensa, continuando con una clase de 13 a 16:30.

Por la tarde dedicaron una sesión de Speaking y a descansar a casa. Sin duda fue uno de los días más duros, intelectualmente hablando.

El martes combinaron las clases con un poco ocio por la ciudad. Los chicos eran conscientes de que les quedaba poco en Manchester, así que también querían aprovechar las tardes para salir y despedirse de los barrios que les han acompañado durante este mes. Para descansar y desconectar, después de las clases acudieron a un concierto de Jazz en el famoso barrio de Northern Quarter, donde disfrutaron de la música y de la compañía.

Northern Quarter, Manchester

El examen de Trinity

Sin duda la cita especial para todos ellos. Han estado un mes entero preparándose para este día, por eso el viernes del examen se notaba un ambiente especial entre todos ellos: había muestras de nerviosismo, sí, pero también ilusión en el ambiente.

El miércoles y el jueves siguieron preparándose durante las clases, con la vista fija en el examen. Además, aprovecharon la tarde de antes del examen para relajarse, ya con todo hecho y listo.

¡Y el examen fue todo un éxito! Al finalizar los examinadores les comunicaron que habían aprobado todos. 100% de aprobados. 

Ahora tocaba celebrarlo.

Fiesta de celebración y llegada a Madrid

Para celebrar que todos habían aprobado, el viernes salieron por la noche a tomar algo.

El sábado había que ponerse manos a la obra a hacer las maletas. Salieron de compras para elegir los últimos regalos y por la tarde se tomaron algo todos juntos. ¡Era hora de celebrar el final del curso!

El domingo llegamos pronto a Madrid, a las 10 de la mañana. Los padres estaban esperándolos a todos en el aeropuerto. Fue un momento de reencuentros, muy contentos todos de disfrutar y de haber aprendido durante este mes en Manchester.

Y así es como cerramos este año nuestro mes en Manchester. Ha sido un placer compartir las historias de los chicos de Varona’s con todos vosotros. ¡Muchas gracias a todos! Nos vemos el año que viene ?

[st-gallery id=”5b60225b4ec66″]

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.