Final del curso en Buxton - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

blog
Road to Manchester

Final del curso en Buxton

Como al final de cualquier viaje, nos encontramos con un mix de emociones. Por un lado tristes porque ha finalizado un viaje muy especial para nuestros chicos; un mes lleno de grandes momentos, donde se han hecho muy buenos amigos, han convivido con la buena gente de Buxton, y sobretodo, han aprendido mucho inglés. Y por otro lado contentos ya que nuestros chicos han obtenido un 100% de aprobados en el examen del Trinity en ISE y GESE, y no podemos estar más orgullosos por ellos, ¡enhorabuena!

Pero esto no acaba aquí, nuestros chicos se traen grandes amigos y muchos recuerdos, y qué mejor que tener de recuerdo las 4 semanas del viaje en este blog. Os hemos ido contando como ha sido su experiencia semana a semana desde su aterrizaje, su visita a parques temáticos,  su paso por ciudades como York, y en este post os traemos como ha ido la cuarta y última semana en Buxton, vamos con ello.

Este fin de viaje comenzó con mucho inglés, los chicos se encontraban en la recta final hacia su examen de Trinity y había que ultimar detalles, por lo que pasaron todas las mañanas de lunes a jueves entre las 9:30 y las 12:30 con sus profesores, repasando, divirtiéndose con diferentes actividades en inglés y consultando dudas de última hora. Sin embargo, no todo fue estudio, los chicos disfrutaron de diferentes actividades en el Fairrield Center, como ya ocurriera una vez a la semana durante el viaje.

El martes volvieron a la piscina, para despejarse con un buen baño entre amigos, disfrutando de la tranquilidad y relajación del agua; toda una recarga de energía para afrontar los días previos al examen.

Continuaron la semana con un miércoles de visita. Después de estar en clase, los chicos pasaron la tarde en el distrito metropolitano de Stockport, situado al sureste de Manchester.  Allí vivieron un poco de historia de Gran Bretaña al visitar el Air-Raid Museum, donde pudieron ver los refugios de la Segunda Guerra Mundial y experimentaron el sonido de las alarmas de la ciudad al ser bombardeada por los enemigos, una experiencia única que te deja los pelos de punta. Luego se estuvieron relajando realizando fotos a las ranas que se exponen en la zona, unas ranas que están decoradas y patrocinadas por los negocios del lugar y que representan la evolución de la ciudad. Finalizaron su visita con tiempo para realizar compras en el mall.

El jueves tocó pasar un día de repaso y resolución de dudas. Nuestros chicos han estado todo julio preparando el examen del Trinity y no querían dejar nada a la suerte.

Y así llegó el día D, viernes 26 de julio y todo preparado para realizar el examen del Trinity. Un día que nuestros chicos no olvidarán, y es que todos y cada uno de ellos aprobaron el examen. Y que mejor manera de celebrarlo que con una fiesta de despedida para cerrar un día inolvidable.

Aprovecharon sus últimas horas de viaje para disfrutar de un sábado con sus familias de Buxton. Despedidas, emociones y buenos momentos para el recuerdo.

Finalmente, nuestros chicos terminaron su curso en Buxton el domingo 28 de julio, cuando volaron de vuelta a Madrid. Un viaje que deja buenos momentos, mucha diversión, risas, amigos, y mucho más. Un experiencia única que terminó con un titulo de Trinity bajo el brazo, ¿qué más se puede pedir?

Si tú también quieres que tus hijos disfruten de este gran curso en Buxton no dudes en informarte en nuestra web o ponerte en contacto con nosotros llamando al 91 778 85 17 o enviando un email a hola@varonas.com.

[st-gallery id=”5d3f16ea08d95″]

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.