Visita por Manchester y clases intensivas. - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

Visita por Manchester
Road to Manchester

Visita por Manchester y clases intensivas.

Cada vez queda menos para que los chicos vuelvan de Manchester. Ellos lo saben, por lo que están aprovechando los días al máximo. Ni si quiera la lluvia puede pararles. La semana pasada, la tercera que pasaron en la ciudad, fue una semana llena de visita por Manchester, shopping y por supuesto, de clases.

Comienzo de la semana lleno de clases.

Siguen las clases intensivas para el examen del Trinity. En el School los chicos han tenido un inicio de la semana lleno de estudio. Pero sin olvidarse de pasarlo bien con los compañeros, ¡obviamente! La clave para la concentración es que se mantengan entretenidos, aprendiendo inglés de forma útil y siempre en grupo para poder practicar.

Cuando lleguen a Madrid van a estar tan acostumbrados a hablar en inglés que seguro que lo echan de menos.

Museum of Science and Industry, John Rylad Library y coffee time.

Para relajarse después de dos días intensivos en las clases, la tarde del miércoles los chicos de Manchester y los de Buxton han visitado el Museum of Science and Industry, John Roland Library y la cafetería 23 Cloud. El lugar es simplemente especial, pues cuenta con unas maravillosas vistas al hotel Hilton en Manchester.

La tarde ha sido muy intensa, pues solo han parado para tomarse el coffee, aunque ha valido la pena. Conocer a fondo Manchester es una de las mejores formas de disfrutar de la inmersión lingüística y cultural. ¡Todos están completamente enamorados de la ciudad!

De shopping por Manchester.
Para hacer más llevadero los días de estudio, y como hemos visto, los chicos combinan las mañanas en el School, con tardes llenas de actividades.
El jueves, por ejemplo, salieron de compras por la ciudad. Seguro que todos ellos tenían muchos regalos que comprar para sus amigos y familiares en España. Y espero que a mí me haya traído algo también, claro. La zona de compras de Manchester es una de mis favoritas en todo el mundo.
El viernes fue el último día de una de las compañeras, África, una alumna que terminó el curso. África y su compañera Lucía fueron las ganadoras del quiz de Manchester, por lo que les dieron sus correspondientes medallas y por supuesto celebraron la despedida.
Fin de semana de excursiones y descaso.
El fin de semana empezó el sábado con una excursión al Summer Camp en Hope Valley. Lo mejor de esta excursión fueron las vistas. Además, se juntaron con un grupo de amigos y familias inglesas locales para pasar un día juntos y así poder practicar inglés. El tiempo acompañó al principio… hasta que se desató la tormenta. Pero eso no les quitó las ganas de comer la deliciosa barbacoa que habían preparado.
El domingo fue un día de descanso y estudio, perfecto para recuperar las fuerzas y así afrontar la semana siguiente.

¡Mira las fotos tan geniales que me han mandado! Incluso hay algún que otro selfie incluido.

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.