Vive un Halloween de cine - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

halloween de cine
Ocio y cultura

Vive un Halloween de cine

Ya sabes que una de mis cosas favoritas es proponerte  actividades diferentes con las que puedas aprender inglés. Ahora que viene Halloween no puede ser menos. ¿Te gusta el cine? Espero que la respuesta sea un sí porque te traigo películas para ese día. No hace falta que diga que hay que verlas en inglés. ¿Verdad?

Pesadilla antes de navidad.

Si esto fuera un ranking seguro que estaría la primera, un delicioso musical “navideño” no puedo faltar. Si no la conoces no te dejes convencer por el título porque no es una película navideña. ¿Alguien puede querer secuestrar a Santa Claus?

pesadilla antes de Navidad

Beetlejuice.

Otra de Tim Burton. Desarrolla la historia de un muerto que trabaja como exorcista de vivos. Sí, lo que lees, en realidad su trabajo consiste en ahuyentar a los vivos de sus casas, para que los muertos habiten en ellas. Una pareja que muere en un accidente y quiere regresar a su casa sin embargo no pueden espantar a los nuevos propietarios, vivos, de su casa; por eso deciden contratar los servicios de Beetlejuice.

Beetlejuice

Los mundos de Coraline.

Esta película, basada en la novela de Neil Gaiman cuenta la historia de una niña que se acaba de mudar junto a su familia a una casa en la que descubrirá una realidad paralela. Tras esa pared encuentra una versión mejorada de su vida pero las sensaciones maravillosas darán paso al miedo y a la angustia.

Los mundos de Coraline

Y sí esto te sabe a poco, pon atención a las dos siguientes porque solo son aptas para los más valientes.

Halloween.

No puede faltar en esta lista. Michael, un niño de seis años, asesina a su familia. Es internado en un psiquiátrico del que huye quince años más tarde en las vísperas de esa noche para cometer nuevos asesinatos mientras uno de los psiquiatras le sigue la pista. Una auténtica obra de culto perfecta para la noche más terrorífica del año.

halloween

Annabelle.

Una pareja pierde a su hija de siete años y la familia decide convertir su hogar en un orfanato. Muy pronto, una de las niñas que reside en el orfanato desencadenará involuntariamente la fuerza maligna que posee una misteriosa muñeca y convertirá el refugio en un auténtico infierno.

Annabelle

Creo que con esto ya tenemos sensaciones de miedo que no todo el mundo podrá soportar. Yo llevo tantos años celebrando la noche de Halloween que me estoy quedando sin ideas para mí. ¿Me recomiendas tú alguna?

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.