Clases particulares de inglÉs

Varona’s Institute ofrece, además de sus cursos, clases de inglés particulares en que puedas potenciar aquello que realmente te interesa. Las clases particulares 1 to 1, es posible realizarlas tanto de forma presencial en alguno de nuestros centros en Vallecas como de forma telemática a través de una plataforma online. Podrás elegir la opción que más te convenga según tus preferencias, intereses y disponibilidad.


Una clase particular, un temario personalizado

El equipo docente de la academia personaliza el temario, así como las clases y el plan de estudios en función de las necesidades del alumno, su disponibilidad y nivel para puedan alcanzarse los objetivos deseados.


¿A quién se dirigen las clases particulares de inglés?

Cualquier alumno que quiera puede solicitar información acerca de las clases particulares 1 to 1, pero sí es cierto que solemos tener un perfil de alumno bastante concreto en este tipo de clases. Personas que quieren una preparación específica para exámenes oficiales y entrevistas de trabajo o que quieren mejorar sus habilidades en conversación.

Clases particulares online o presenciales, tú elijes



Test de Nivel Ingles: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.


Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de Inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos ayudandoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

Academia de inglés en Madrid Varonas Institute. Más de 30 años de enseñanza