Cursos de inglés en el Extranjero

LA EXPERIENCIA DE TU VIDA


Vive el verano de tu vida gracias a nuestro curso de inglés en Manchester y Buxton, y forma parte durante un mes de una familia nativa al más puro estilo inglés.


Disfruta de la experiencia de aprender inglés gracias a un programa de calidad diseñado especialmente para la preparación de los exámenes de Trinity ISE (Integrated Skills in English) y de GESE (General Exams in Spoken English).


El programa te permitirá obtener un certificado oficial reconocido por el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas, certificado que exigen colegios y universidades, o programas de estudios como Erasmus.


Y lo que es más importante: vive una experiencia multicultural a la vez que aprendes inglés.





¿Quieres más información?



Programa social


Nuestro programa académico ofrece actividades culturales para después de las clases, de forma que puedas seguir practicando inglés con profesores y monitores.


Se llevan a cabo excursiones de día completo fuera de la ciudad, o de medio día para conocer Manchester y Buxton, actividades deportivas, o si lo prefieres, puedes relajarte quedando con tus compañeros en un pub famoso inglés.


En todo momento estarás acompañado de monitores, profesores, tutores y personal de Varona’s Institute, que harán de tu viaje una experiencia única, creciendo académica y socialmente en Manchester.



Programa académico


Nuestro programa de 4 semanas incluye:


  • 20 horas semanales de clases.

  • Orientación y preparación del ISE (Módulo Speaking and Listening) y GESE.

  • Profesores nativos especializados en la preparación de exámenes oficiales.

  • Tasas de exámenes incluidas en el programa.

  • Apoyo online con información detallada sobre los exámenes.