Clases de inglés en Vallecas, Madrid

Cursos de inglés específicos adaptados para aprenderinglés a cualquier edad. Cursos para niños de 3 a 12 años, jóvenes de 13 a 25 años y adultos de más de 26 años. Tengas la edad que tengas, en academia Varona´s tenemos un curso para ti.



En nuestra academia seguimos una metodología divertida y de calidad con una aplicación específica según el nivel y la edad de nuestros estudiantes.

Un método de aprendizaje práctico basado en un enfoque comunicativo y con el objetivo de mejorar todos los aspectos y habilidades que requiere el dominio de un idioma.

La gramática ocupa el lugar que merece dentro del proceso de enseñanza, pero también ponemos especial énfasis en la interacción y el uso de la lengua en situaciones reales.


¿A quién se dirigen nuestros cursos y clases?


El enfoque de nuestras clases varía según la edad y la etapa educativa o profesional de nuestros estudiantes. Tenemos cursos específicos para cada caso:


Niños: Pequeños de 3 a 12 años que aprenden a desenvolverse con naturalidad en una lengua extranjera desde una temprana edad. Para ellos, diseñamos planes de estudio altamente didácticos donde el juego y la interacción juegan un papel principal.


Adolescentes: Para jóvenes de 13 a 25 años, en plena etapa académica, nuestras clases y cursos de inglés inciden, de forma específica, en la capacitación del uso de la lengua en un nivel medio-avanzado y la superación de pruebas y exámenes para la obtención de títulos.


Adultos: Para personas de más de 26 años, nuestros cursos pretenden dotarlos de unas competencias de nivel avanzado que les permitan introducirse y promocionar en el mercado laboral. Consolidar un buen nivel de inglés, es imprescindible para el desarrollo de una carrera profesional de éxito en la mayoría de los sectores.

 

Nuestro método de aprendizaje está basado en un enfoque comunicativo, el objetivo es mejorar todos los aspectos de los que se compone la comunicación. Damos importancia a todas las habilidades, y la gramática también ocupa lugar en este proceso de enseñanza. Un método que pone expecial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.

Tenemos profesores con larga experiencia en preparación de exámenes oficiales tanto completamente bilingües como nativos.



Test de Nivel Ingles: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.






Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos, ayudándoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

más de 25 años enseñando inglés