Cursos de preparación Trinity Online y presencial en Madrid

Cursos de preparación para afrontar los exámenes Trinity con solvencia. Sea cual sea tu nivel, disponibilidad o tipo de examen al que te quieras presentar, tenemos un curso para ti. En Varona’s Institute llevamos años formando a miles de estudiantes que quieren conseguir alguna de las titulaciones de Trinity a través de cursos 100% adaptados que garantizan un altísimo porcentaje de aprobados.




Nuestros cursos Trinity

Los Cursos de Preparación Trinity son ideales para reforzar, mejorar y dominar las habilidades lingüísticas para así afrontar el examen con garantías. Y es que en la Academia Varona's Institute, centro examinador oficial y preparador Trinity, estamos cerca del 100% de aprobados año tras año.


¿Cómo son las clases de preparación del examen Trinity?

Nuestras clases son conocidas por la preparación de “topics”, proyectos y presentaciones que luego se utilizan en los exámenes oficiales de Trinity. Un método que ayuda a los alumnos a expresarse en inglés ante sus compañeros, mejorando la fluidez y desarrollando habilidades lingüísticas específicas.
Nuestros alumnos cuentan con:

  • Temario específico
  • Pizarras interactivas
  • Aprendizaje basado en juegos
  • Clases homologadas
Clases prácticas y amenas, en las que se trabajan las habilidades comunicativas y se potencia el trabajo en grupo. ¡Únete!


Tu centro de preparación para exámenes Trinity en Madrid

Varona’s Institute destaca entre los distintos centros preparadores oficiales de Trinity College por varios motivos:


Cursos con un método de aprendizaje único

Nuestro método de aprendizaje está basado en un enfoque comunicativo, objetivo del cual es mejorar todos los aspectos de los que se compone la comunicación. Damos importancia a todas las habilidades, y la gramática también ocupa un importante lugar en este proceso de enseñanza, pero ponemos especial énfasis en la interacción y en el uso de la lengua en situaciones reales.


Éxito asegurado

Todos los años se presentan con nosotros más de 300 alumnos en los distintos niveles y exámenes Trinity, y el éxito de aprobados es de más del 90% de los casos. Con nosotros, puedes conseguir todo lo que te propongas.


Nos ocupamos de todo

Para que puedas centrarte en estudiar, nosotros nos ocupamos de todas las gestiones necesarias. Como Centro preparador y examinador oficial, podemos encargarnos de toda la gestión, tramitación y entrega de títulos. Ni tú ni nadie deberá desplazarse a ningún organismo ni perder el tiempo. Lo hacemos por ti.


Gestión y tramitación de tu título

Al ser un centro examinador oficial Trinity, nosotros nos encargamos de toda la gestión, tramitación y entrega de títulos de estos exámenes, sin que los padres tengan que perder tiempo en dirigirse a ningún organismo. Nosotros nos encargamos de todo.



Test de Nivel Inglés: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.






Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de Inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos ayudandoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

Academia de inglés en Madrid Varonas Institute. Más de 30 años de enseñanza