Clases de inglés para jóvenes en madrid

JUNTOS APRENDEN MEJOR, PERO SÓLO SI EL GRUPO ES REDUCIDO


Nuestros cursos están preparados para que los alumnos mejoren el nivel del colegio. En muchos caso el nivel que exige el colegio no se ajusta al conocimiento que tienen los alumnos del idioma. Nuestro cursos son ideales para reforar, mejorar y dominar las habilidades lingüísticas que se requieren en cada nivel y así conseguir mejores resultados en las notas en el futuro.


Todos nuestros cursos están preparados para que el alumno al final de curso supere un examen oficial, sea de Trinity o Cambridge. Nosotros nos encargamos de toda la gestión, tramitación y entrega de títulos de estos exámenes, sin que los padres tengan que perder tiempo en dirigirse a ningún organismos.


Nuestros cursos son famosos por la preparación de “topics”, proyectos y presentaciones que luego se utilizan en los exámenes oficiales de Trinity. Este método ayuda a todos los alumnos a expresarse en inglés ante sus compañeros, mejorando la fluidez y desarrollando habilidades lingüísticas específicas que les servirán en su vida real, tanto académica como laboral en el futuro.


Así son nuestras clases:


  • Temario específico.
  • Pizarras interactivas.
  • Aprendizaje basado en juegos.
  • Clases homologadas.


¿Quieres más información?