Ha llegado septiembre y estamos tristes, desolados. Las vacaciones se han acabado y todo en lo que podemos pensar es en la próxima vez que podamos irnos a descansar, ¿verdad? Pues si eres un amante de los viajes y siempre buscas nuevos lugares que visitar y a la vez, mejorar tu inglés, no puedes perderte este post sobre cómo aprender inglés en Brighton.
¿Sabías que Brighton es considerada como la playa de Londres? La ciudad inglesa se encuentra al sur de Gran Bretaña, en la costa, en el condado de East Sussex. Y los londinenses acuden allí a menudo a veranear ya que se encuentra a tan solo una hora en tren de la capital.
Si has elegido Brighton como tu próximo destino turístico, aquí te damos toda la información que necesitas para pasar unos días inolvidables.
Aprender inglés en Brighton
Viajar a Brighton para aprender inglés te abrirá muchas puertas. Si tu interés nace también desde la búsqueda de un empleo, has de saber que Brighton es una ciudad donde acuden muchos estudiantes que quieren hacer prácticas en empresas.
Por tanto, si lo que buscas es un destino joven y animado, con una de las mejores playas del mundo y maravillosas opciones culturales y de ocio, Brighton es tu sitio.
Además, al ser considerada la “playa de Londres” tiene una conexión muy buena con el resto de Inglaterra. Este destino te abrirá la puerta a viajar y a practicar inglés a lo largo de toda la isla.
Conoce la ciudad de Brighton
Tanto si vas a estar unos días en Brighton como si tu estancia es más permanente, debes saber que la ciudad está a tan solo una hora en tren del centro de Londres. Como hemos dicho se considera la playa de Londres y precisamente por eso se ha convertido en una de las ciudades más turísticas del país, con unos 8 millones de visitantes anuales de media. Así que si quieres conocer gente y moverte en un ambiente joven, ¡este es tu sitio!
Brighton es una ciudad de mar, es decir, costera, y por tanto, su clima es oceánico. Que el mar esté cerca hace que las temperaturas no sean extremas. Por ello el clima es templado, con temperaturas de hasta 24°C en verano y mínimas de 4°C en invierno.
Aunque, recuerda que sigues en el Reino Unido, que tiene en general un potente clima Atlántico. Así que las precipitaciones siempre andan cerca.
Qué hacer en Brighton
Cuenta con más de 300.000 habitantes, y tiene multitud de actividades para disfrutar tanto de la parte más urbana, como de la playa.
Si eres de los que les gusta descubrir la arquitectura de la ciudad, puedes pasearte por el Brighton Pier, uno de los lugares más bonitos de Brighton, gracias a su imagen. Sale de la playa y forma un brazo en el mar. Dentro hay atracciones para niños y mayores y sitios donde tomar algo o sentarse a beber.
Puedes visitar el Royal Pavilion, un edificio de estilo chino (aunque parezca indio). Se trata de una antigua residencia real construida en el siglo XIX como un retiro a orillas del mar para Jorge IV de Inglaterra, entonces aún Príncipe Regente. Y es un edificio simplemente espectacular.
Pero si eres más de playa, puedes disfrutar del ambiente más veraniego a las orillas del mar Atlántico.
Y, si eres amante de la naturaleza, encontrarás en los alrededores de Brighton el parque nacional de South Downs, con acantilados y pintorescos pueblos en los que también puedes instalarte.