Aprende inglés con Varonas

ACADEMIA CAMBRIDGE EN MADRID

Varona’s Institute somos una academia Cambridge en Madrid certificada como centro preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge, desde Young Learners hasta Proficiency reconocido por Cambridge Assessment English.

 

Por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos a lo largo de nuestro más de 30 años de experiencia como academia de inglés.

 

Nuestros cursos son conocidos por contar con un método propio, adaptado a los estándares de Cambridge, que contiene todo el material necesario para una preparación excelente. Y esto, hace que año tras año alcancemos cifras próximas al 100% de aprobados.

 

¿Quieres obtener tu título? ¡Nuestros cursos de preparación para exámenes de Cambridge te lo ponen fácil!

¿Cómo empezar a estudiar un examen de Cambridge English?

En Varona’s Institute contamos con nuestro propio método, adaptado a los estándares de Cambridge, que contiene todo el material necesario para la preparación de los Exámenes Oficiales de Cambridge, desde Young Learners hasta Proficiency. Varona’s Institute es un centro preparador (ES459) reconocido por Cambridge Assessment English.

A través de nuestro test de nivel online gratuito, podrás hacerte una idea desde tu casa del nivel de inglés con el que partes. A continuación, nuestros profesores, te realizarán una prueba de nivel oral sin compromiso para que podamos valorar qué examen sería el más adecuado para ti y cuántas horas necesitaríais para prepararlo.

Una vez definido tu nivel, te aconsejaremos la mejor forma de prepararte cada una de las partes del Examen Oficial de Cambridge: Reading & Use Of English, Writing, Listening y Speaking, pudiendo elegir prepararlo en nuestro centro en grupos, o bien desde casa a través de nuestras

clases particulares online
o nuestro nuevo sistema de enseñanza híbrida.

Solicita información para tu examen de KET, PET, FIRST (FCE), ADVANCED (CAE), PROFICIENCY.

¿Por qué acudir a una Academia Cambridge Oficial como Varona’s Institute?

La respuesta es sencilla: por que es la mejor forma, sin lugar a duda, de asegurar tu título. Pero además de este, hay muchos otros motivos.

Cursos y clases especializadas

Nuestros cursos son ideales para reforzar, mejorar y dominar las habilidades lingüísticas que se requieren en cada nivel y así conseguir mejores resultados en cada una de las secciones del examen. Nuestras clases son famosas por realizar una preparación específica cada uno de los bloques para poder mejorar tus flaquezas y potenciar tus puntos fuertes.

 

Este método ayuda a todos los alumnos a expresarse en inglés ante sus compañeros, mejorando la fluidez y desarrollando habilidades lingüísticas específicas que les servirán en su vida real, tanto académica como laboral en el futuro.

Gestión y tramitación del título

Como Centro Preparador Oficial, a través de nuestra academia Cambridge en Madrid, podemos realizar todos los trámites pertinentes a tu convocatoria de examen.

 

Nosotros nos encargamos de toda la gestión, tramitación y entrega de títulos de estos exámenes, sin que pierdas tiempo en el proceso.

elprofesorcocinero
elprofesorcocinero
15/06/2023
Es la mejor academia que conozco para preparar los exámenes de Trinity. Las profesoras son muy buenas y te preparan de manera excelente, además de que son buenas personas y muy cariñosas. Te dedican mucho tiempo de su espacio libre para resolver dudas y corregirte writings a cualquier hora del día o de la noche. Es admirable la dedicación que tienen con sus alumnos. Yo tenía un nivel B2 regulero y en un año y medio me prepararon para el C1 y aprobé todo a la primera. Les pongo matrícula de honor.
María CM
María CM
05/05/2023
Llevo más de 7 años para sacarme el C1 y gracias a Pilar y Ascen he conseguido mi sueño. La cercanía, familiaridad y el apoyo son esenciales y es lo que me da a mí está academia. Muy recomendable, las clases son magníficas y la atención al alumno es estupenda. Muchísimas gracias por todo lo que estáis haciendo por mi.
Sara A. Granda
Sara A. Granda
23/04/2023
Una academia con total transparencia y personal humilde, sincero y motivador. Especial mención a Ascensión, una persona que te impulsa, te apoya y acompaña en todo momento.
Cas Olivares
Cas Olivares
14/04/2023
Es una academia excelente, en la cual tratan a sus alumnos de forma personalizada, ofreciéndoles oportunidades a sus alumnos tanto de aprendizaje como dándoles opciones de cursos o correcciones personalizadas (adaptándose a las circunstancias personales del alumno)Bajo mi experiencia estoy muy agradecida tanto por el trato como con el resultado obtenido.
oli olivia
oli olivia
28/03/2023
Muy buena escuela y el profesorado muy profesional, amable y dispuestas a ayudarte en todo lo necesario.
Sara Gómez
Sara Gómez
11/02/2023
Una academia perfecta para sacarte títulos oficiales. En 2019 me saqué el B2 y he vuelto para el C1. El método es genial y el trato aún mejor. Lo recomiendo 100%
Alberto LP
Alberto LP
10/02/2023
Di todas mis clases online desde el extranjero y después pude pasar sin problemas mi examen de Trinity... sin duda una de las mejores academias de Madrid... y Ascen la profesora... inmehorable en el trato y en la profesionalidad! Un diez.
Ander Ramirez
Ander Ramirez
10/02/2023
He aprendido mucho en lo que llevo de tiempo, los profesores son excelentes, enseñan excepcionalmente bien, además de prepararte muy bien si es que quieres presentarte para algún título, sin duda una de los mejores sitios donde mejorar el inglés
Miguel Escrig Ferrando
Miguel Escrig Ferrando
10/02/2023
Experiencia buenísima. Recibí clases online durante casi un año y he conseguido el C1, preparan muy bien. Mi profesora, Pilar, muy atenta y amable, siempre disponible para ayudar y resolver dudas. Recomiendo esta academia a todo el mundo. Estoy muy agradecido.

¿Qué son y para qué sirven los exámenes de Cambridge English?

Los exámenes de Cambridge están diseñados para desarrollar las destrezas comunicativas y prácticas del inglés en el mundo real y para alcanzar el éxito profesional y académico. Son titulaciones aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.

 

Los exámenes de Cambridge English están ampliamente aceptados como pruebas que determinan la competencia lingüística en inglés en números países. Pueden darte la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar en países de habla inglesa y prácticamente en cualquier parte del mundo, incluso obtener un visado de trabajo o estudios que requiera que demuestres tu competencia lingüística.

 

Los exámenes de Cambridge mejorarán tus oportunidades de empleo. Hoy en día es imprescindible que demuestres un dominio eficaz del idioma inglés en el mundo del trabajo para poder avanzar en tu carrera profesional. Los exámenes Cambridge English te abren la puerta a todo un mundo de oportunidades tanto académicas como profesionales.

¿Por qué optar por una titulación de Cambridge?

Como Academia Cambridge Oficial, podemos asegurar que se trata de una de las certificaciones más reconocidas y ampliamente instauradas en el uso de la lengua inglesa.

 

La certificación Cambridge English posee una gran reputación a nivel mundial, y es que más de 5,5 millones de alumnos se examinan año tras año.

Descubre los secretos de cómo se realiza el examen de inglés perfecto, con la investigación, calidad, equidad y seguridad que aporta la Universidad de Cambridge.

Test de Nivel Inglés: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.