Portada cursos intensivos de inglés online en Madrid e Inglaterra para los exámenes oficiales

Varona’s Institute iniciará cursos intensivos online de inglés para exámenes oficiales en Madrid y en Inglaterra en verano

Ya todo está listo para que nuestra prestigiosa academia Varona’s Institute, ubicada en el barrio de Vallecas, Madrid, iniciemos los cursos intensivos online de inglés para preparar tu examen Trinity. Tenemos previsto comenzar, el próximo 9 de enero, con los módulos Reading & Writing y Speaking & Listening, según los estándares ISE (Integrated Skills in English).

Con más de 30 años de experiencia y considerada entre las 10 mejores academias de idioma inglés en España por el diario El Mundo y El Financial Magazine, Varona’s Institute está certificado como centro preparador y examinador por Trinity College London.

Estos cursos tendrán una duración de 3 meses, tiempo en el que podrás contar con 12 modelos de exámenes, acceso de forma permanente a la plataforma online con todo el material necesario para tu formación. Además, las tasas para la realización de las pruebas estarán garantizadas. 

Por otra parte, si eres guardia civil y te estás preparando las oposiciones para ingresar en ese Cuerpo armado, Varona’s Institute, en colaboración con la Academia Pinto, mantiene abiertas las matrículas para sus cursos intensivos.  Con esto, puedes garantizar el éxito en la prueba de lengua extranjera.

¿Qué ventajas tiene poseer la certificación Trinity ISE?

Comenzaremos diciendo que la certificación ISE acredita tus competencias orales y escritas, tus habilidades lingüísticas, así como otras transferibles al entorno académico y al empleo. Es decir, se te abrirán muchas puertas hacia nuevas oportunidades a nivel universitario y laboral porque se perfila como la certificación más completa que GESE (General English Spoken Exam) que sólo examina las habilidades orales.

Es interesante resaltar que los certificados Trinity no caducan, suman puntos en procesos de oposiciones y sirven para obtener la habilitación lingüística si quisieras ejercer como docente en escuelas bilingües. Por todas estas razones, cada año más de 500.000 personas se examinan en todo el mundo para obtener esta certificación oficial.

El dominio de la lengua inglesa se ha convertido, más que todo, en una herramienta de trabajo que te situará en un lugar privilegiado a la hora de optar por un puesto de trabajo por lo que se hace necesario que acredites cualesquiera que sean las competencias y nivel que tengas.

Desde cursos específicos y adaptados para todas las edades, pasando por inmersiones lingüísticas en las ciudades de Manchester y Buxton, sin olvidar las clases particulares presenciales o a distancia, Varona’s Institute se ha convertido en una de las más completas y versátiles academias españolas de idioma inglés.

Con nuestro método de aprendizaje totalmente comunicativo y con las más actualizadas herramientas online, hemos tenido una excelente aceptación por parte del alumnado que por más de 3 décadas ha pasado por nuestras aulas. Este hecho se refleja en cada una de las opiniones que los estudiantes van reflejando tanto en las redes sociales como en las plataformas de reseñas y ese es el caso del portal Nicelocal.

El trato directo, personalizado y profesional por parte de nuestro equipo de profesores es lo que más destacan y quizá por ello le viene dado el éxito de aprobados que sobrepasa el 90 % de casi 3.000 alumnos que se matriculan cada año.

Varona’s Institute es también el centro preparador de los exámenes oficiales de Cambridge en Madrid reconocido por Cambridge Assessment English.

Esta titulación te permite acreditar las habilidades en lengua inglesa y de esta manera se incrementarán tus posibilidades de alcanzar una plaza en la universidad o escuela desees. Por ese motivo, esos certificados son altamente valorados por miles de universidades, escuelas y organizaciones educativas de todo el mundo (25.000 instituciones en 130 países).

 Una academia al más puro estilo inglés.

Alumnos del curso intensivo de Inglés en Manchester y Buxton

¿Quién no ha deseado aprender inglés, conocer otras gentes, nuevas ciudades y culturas…todo en un solo pack?

Dos de los programas más completos que se pueden encontrar en Varona’s Institute son los cursos de verano organizados en las ciudades de Manchester y Buxton; ambos diseñados para que convivas con familias británicas durante 4 semanas al más puro estilo inglés.

El curso de Buxton está orientado para que los niños entre 11 y 15 años alcancen la certificación Trinity GESE, (Módulo Speaking);  mientras que el de Manchester es el adecuado para que jóvenes entre 16 y 25 años obtengan el ISE (Módulo Speaking & Listening). Si te matriculas en este último puedes combinar las pruebas, realizando la parte escrita en España (Reading & Writing) y la parte oral en Manchester (Listening & Speaking).

El curso de inmersión lingüística en ambas ciudades incluye excursiones de día completo, actividades deportivas y culturales, así como materiales y seguro de asistencia contratado con Mapfre.

YA HEMOS EMPEZADO CON LAS RESERVAS DE PLAZAS PARA EL CURSO DE VERANO. ¡NO TE QUEDES SIN PLAZAS!

¿Lo tienes claro y quieres comenzar a formarte en este centro? Entonces lo más aconsejable será que primero realices un test gratuito para comprobar tu nivel de inglés y de esta forma saber por dónde comenzar…te animas?

Test Nivel Inglés Online

También puede interesarte: 

Curso de Inglés Online: C1- Trinity ISE III – Curso de preparación 100% a distancia

Curso de Inglés Online: B2 – Trinity ISE II – Curso de preparación 100% a distancia

Aprende inglés con un curso online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top