villancicos para practicar inglés

Villancicos para practicar inglés en Navidad


¡La Navidad ya está aquí! Y en estas fechas tan señaladas, donde triunfan los polvorones y el turrón, tendemos a olvidarnos de aprender inglés, pues no queremos estar sentados frente al escritorio en días festivos. Por eso hoy te traigo una manera muy fácil y divertida de aprender inglés mientras disfrutas de la Navidad: con villancicos para practicar inglés.

¿Por qué no retas a tus padres a cantar contigo? Podéis hacer divertidos concursos, o ir a pedir el aguinaldo de casa en casa mientras recitas los villancicos.

Aquí te dejo una lista de mis favoritos.

Happy Xmas (War Is Over)

Esta canción escrita por John Lennon no solo es una canción navideña, sino que también es un canto a la paz. La compuso a modo de protesta contra la Guerra de Vietnam en el año 1971, y con los años ha conseguido ser una de las canciones más conocidas a nivel mundial.

Happy Xmas (War Is Over)

Last Christmas

Esta canción es uno de los grandes éxitos de las Navidades. Se traduce como «la Navidad pasada» y la canción salió en 1984. Escuchando la canción verás que la temática gira en torno a una mala experiencia amorosa de la Navidad pasada, pero que mantiene la ilusión de conocer a alguien especial durante estas Navidades.

Last Christmas

All I Want for Christmas is You

La versión más famosa de esta canción es la que interpreta Mariah Carey, que no solo es una canción típica de Navidad, sino que podrías escucharla en cualquier otra fecha.

El mensaje de la canción es sencillo, habla de todo lo que no quieres estas Navidades, para decir que lo único que quiere “eres tú”.

All I Want for Christmas is You

Christmas Light

Coldplay también se sumó a la moda de los Villancicos en 2010 con esta canción que a los fans de la banda inglesa les alegrará las Navidades. Fue la forma que tuvieron de felicitar las Navidades a todo el planeta, con un videoclip que dio la vuelta al mundo.

Christmas Lights

Ahora solo nos queda invitarte a que practiques mucho estos días, y no solo con estas canciones: hay muchos artistas actuales que se han sumado a hacer canciones de Navidad, como Ariadna Grande, Lady Gaga o Justin Bieber. Si buscas algo más animado y no quieres los típicos clásicos, ahí tienes otras opciones.

Espero que te hayas llenado del espíritu navideño típico de esta épica y que los Villancicos te sirvan para cantar en Navidad mientras disfrutas de los días con tu familia y amigos.

¡Feliz Navidad a todos!

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top