ACADEMIA CAMBRIDGE EN MADRID, VALLECAS


Varona’s Institute somos una academia Cambridge en Madrid certificada como centro preparador de los Exámenes Oficiales de Cambridge, desde Young Learners hasta Proficiency reconocido por Cambridge Assessment English.


Por nuestras aulas han pasado cientos de alumnos a lo largo de nuestro más de 30 años de experiencia como academia de inglés.


Nuestros cursos son conocidos por contar con un método propio, adaptado a los estándares de Cambridge, que contiene todo el material necesario para una preparación excelente. Y esto, hace que año tras año alcancemos cifras próximas al 100% de aprobados.


¿Quieres obtener tu título? ¡Nuestros cursos de preparación para exámenes de Cambridge te lo ponen fácil!


¿Cómo empezar a estudiar un examen de Cambridge English?


En Varona’s Institute contamos con nuestro propio método, adaptado a los estándares de Cambridge, que contiene todo el material necesario para la preparación de los Exámenes Oficiales de Cambridge, desde Young Learners hasta Proficiency. Varona’s Institute es un centro preparador (ES459) reconocido por Cambridge Assessment English.


A través de nuestro test de nivel online gratuito, podrás hacerte una idea desde tu casa del nivel de inglés con el que partes. A continuación, nuestros profesores, te realizarán una prueba de nivel oral sin compromiso para que podamos valorar qué examen sería el más adecuado para ti y cuántas horas necesitaríais para prepararlo.


Una vez definido tu nivel, te aconsejaremos la mejor forma de prepararte cada una de las partes del Examen Oficial de Cambridge: Reading & Use Of English, Writing, Listening y Speaking, pudiendo elegir prepararlo en nuestro centro en grupos, o bien desde casa a través de nuestras clases particulares online o nuestro nuevo sistema de enseñanza híbrida.


Solicita información para tu examen de KET, PET, FIRST (FCE), ADVANCED (CAE), PROFICIENCY.



¿Por qué acudir a una Academia Cambridge Oficial como Varona’s Institute?


La respuesta es sencilla: por que es la mejor forma, sin lugar a duda, de asegurar tu título. Pero además de este, hay muchos otros motivos.


Cursos y clases especializadas


Nuestros cursos son ideales para reforzar, mejorar y dominar las habilidades lingüísticas que se requieren en cada nivel y así conseguir mejores resultados en cada una de las secciones del examen. Nuestras clases son famosas por realizar una preparación específica cada uno de los bloques para poder mejorar tus flaquezas y potenciar tus puntos fuertes.


Este método ayuda a todos los alumnos a expresarse en inglés ante sus compañeros, mejorando la fluidez y desarrollando habilidades lingüísticas específicas que les servirán en su vida real, tanto académica como laboral en el futuro.


Gestión y tramitación del título


Como Centro Preparador Oficial, a través de nuestra academia Cambridge en Madrid, podemos realizar todos los trámites pertinentes a tu convocatoria de examen.


Nosotros nos encargamos de toda la gestión, tramitación y entrega de títulos de estos exámenes, sin que pierdas tiempo en el proceso.


¿Qué son y para qué sirven los exámenes de Cambridge English?


Los exámenes de Cambridge están diseñados para desarrollar las destrezas comunicativas y prácticas del inglés en el mundo real y para alcanzar el éxito profesional y académico. Son titulaciones aceptadas por más de 20.000 organizaciones en todo el mundo.


Los exámenes de Cambridge English están ampliamente aceptados como pruebas que determinan la competencia lingüística en inglés en números países. Pueden darte la oportunidad de vivir, trabajar y estudiar en países de habla inglesa y prácticamente en cualquier parte del mundo, incluso obtener un visado de trabajo o estudios que requiera que demuestres tu competencia lingüística.


Los exámenes de Cambridge mejorarán tus oportunidades de empleo. Hoy en día es imprescindible que demuestres un dominio eficaz del idioma inglés en el mundo del trabajo para poder avanzar en tu carrera profesional. Los exámenes Cambridge English te abren la puerta a todo un mundo de oportunidades tanto académicas como profesionales.


¿Por qué optar por una titulación de Cambridge?


Como Academia Cambridge Oficial, podemos asegurar que se trata de una de las certificaciones más reconocidas y ampliamente instauradas en el uso de la lengua inglesa.


La certificación Cambridge English posee una gran reputación a nivel mundial, y es que más de 5,5 millones de alumnos se examinan año tras año.


  • Son certificados reconocidos por 25.000 instituciones en 130 países: miles de universidades, escuelas y otras organizaciones educativas de todo el mundo usan los exámenes Cambridge English.
  • Acreditan las habilidades en lengua inglesa que se requieren para cursar estudios a nivel universitario: las instituciones educativas valoran y confían en los exámenes Cambridge English ya que evalúan las cuatro destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva). Prepararte para un examen te ayudará a desarrollar estas habilidades.
  • Incrementan tus oportunidades de obtener la plaza que deseas en universidades y escuelas: acreditando que estás en posesión de una cualificación en inglés reconocida internacionalmente, obtendrás una considerable ventaja al solicitar una plaza en la universidad o escuela de tu elección.
  • Incrementan tus oportunidades de empleo actuales o futuras: empresas de todo el mundo aceptan las cualificaciones Cambridge English en sus sistemas de selección de personal por lo que mejorarás tus opciones de obtener el trabajo deseado.
  • Se trata de cualificaciones que pueden utilizarse para la obtención de visados: 13 de los exámenes Cambridge English pueden ser usados para las solicitudes de visados para el Reino Unido, así como para Canadá y Australia.
  • Son una muestra indudable de la capacidad lingüística y uso de la lengua necesario para la vida cotidiana, el estudio o trabajo en países de habla inglesa.

Descubre los secretos de cómo se realiza el examen de inglés perfecto, con la investigación, calidad, equidad y seguridad que aporta la Universidad de Cambridge.




¿Quieres más información?




Test de Nivel Inglés: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.




Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos, ayudándoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

Academia de inglés en Madrid Varonas Institute. Más de 30 años de enseñanza