Cursos de inglés en el Extranjero

LA EXPERIENCIA DE TU VIDA


Vive el verano de tu vida con nuestros cursos de inglés en el extranjero, una experiencia única de crecimiento personal y aprendizaje.

 

¿QUÉ INCLUYE?


Todos de nuestros cursos de inglés en Reino Unido incluyen:

  • · Estancia de 4 semana en Manchester o Buxton
  • · Convivencia con una familia británica en régimen de pensión completa
  • · Clases de inglés diarias en centro British Council
  • · Preparación de exámenes Trinity (certificado oficial)
  • · Actividades culturales y excursiones
  • · Material didáctico y seguro de asistencia en viaje


¿EN QUÉ CONSISTEN LOS CURSOS DE INGLÉS EN EL EXTRANJERO?

 

El viaje consiste en una estancia en Manchester o Buxton viviendo con una familia nativa al más puro estilo inglés, lo te permitirá una inmersión total durante 4 semanas llenas de experiencias.

 

Además, asistirás a clases de inglés diarias en nuestro centro de estudios, con sello de calidad del British Council, situado en el corazón de la ciudad.

 

Disfruta de la experiencia de aprender inglés gracias a un programa de calidad diseñado especialmente para la preparación de los exámenes de Trinity ISE (Integrated Skills in English) y de GESE (General Exams in Spoken English).

 

Y lo que es más importante: vive una experiencia multicultural a la vez que aprendes inglés.



MANCHESTER

 

Programa académico Manchester 16 a 25 años.

Nuestro programa incluye:

- 20 horas semanales de clases

- Orientación y preparación del ISE (Módulo Speaking and Listening) y GESE

- Profesores nativos especializados en la preparación de exámenes oficiales

- Tasas de exámenes incluidas en el programa

- Acompañamiento de monitores españoles y nativos durante todo el viaje (*Para Pack Basic y Standar, consultar condiciones)

 

BUXTON

 

Programa académico Buxton 11 a 15 años.

Nuestro programa incluye:

- 12 horas semanales de clases

- Orientación y preparación del GESE

- Profesores nativos especializados en la preparación de exámenes oficiales

- Matricula para el examen Trinity incluida en el programa

- Acompañamiento de monitores españoles y nativos durante todo el viaje


¿POR QUÉ DEBERÍA APUNTARME A ESTE CURSO DE INGLÉS?

 

Si lo que estás buscando es obtener tu certificación oficial en inglés, nuestro programa te prepara para obtener un certificado oficial reconocido para el Marco Común Europeo de Referencia de Lenguas.

 

Actualmente, programas de estudios como Erasmus, universidades y colegios bilingües te exigen este tipo de certificación.

 

Los alumnos que deseen obtener el ISE podrán combinar la prueba realizando la parte de Reading & Writing en España, y la de Speaking & Listening en Manchester.

 

Así podrán realizar la prueba oral contando con las ventajas de vivir en un país de habla inglesa.


2 DESTINOS DISPONIBLES: MANCHESTER Y BUXTON

 

La ciudad de Manchester cuenta con más de 500.000 habitantes, siendo la segunda ciudad más grande de Reino Unido después de Londres. Cerca de Manchester se encuentra Buxton, una ciudad que posee termas de aguas minerales y grutas con estalactitas.


Si lo que buscas es una experiencia cultural de inmersión lingüística, Manchester y Buxton son sin duda la decisión acertada. Su combinación entre lo antiguo e industrial y el moderno y animado favorece su ambiente juvenil.


Ambas ciudades ofrecen un amplio abanico cultural: desde conciertos de rock y espectáculos de ópera y teatro, hasta partidos de fútbol protagonizados por dos de los equipos más importantes de la Liga Inglesa, Manchester City y Manchester United.


ALOJAMIENTO CON FAMILIAS BRITÁNICAS

 

Todos nuestros alumnos se alojan con familias británicas durante las cuatro semanas que dura el curso, en régimen de pensión completa.

 

Las familias están supervisadas por una coordinadora inglesa y visitadas con anterioridad por nuestra organización, garantizando un ambiente cercano y familiar.

 

Esta convivencia diaria es la clave del intercambio cultural y la forma más efectiva para mejorar el idioma.


ACTIVIDADES CULTURALES Y EXCURSIONES

 

Nuestro programa académico ofrece actividades culturales para después de las clases, de forma que puedas seguir practicando inglés con profesores y monitores.

 

Se llevan a cabo excursiones de día completo fuera de la ciudad, o de medio día para conocer Manchester y Buxton, actividades deportivas, o si lo prefieres, puedes relajarte quedando con tus compañeros en un pub famoso inglés.

 

En todo momento estarás acompañado de monitores, profesores, tutores y personal de Varona’s Institute, que harán de tu viaje una experiencia única, creciendo académica y socialmente en Manchester y Buxton.


MATERIAL Y SEGURO DE ASISTENCIA

 

Nuestro curso te proporcionará una bolsa mochila, una camiseta, carné de estudiante internacional, plano de la ciudad, guía del estudiante, cuaderno archivador y bolígrafo, hoja informativa con los datos de la familia inglesa antes de tu llegada, informe de aprovechamiento del curso y certificado de asistencia.

 

Además, nuestro programa académico está asegurado con compañías de gran prestigio como Mapfre, para que no tengas que preocuparte de nada.

Programa social


Nuestro programa académico ofrece actividades culturales para después de las clases, de forma que puedas seguir practicando inglés con profesores y monitores.


Se llevan a cabo excursiones de día completo fuera de la ciudad, o de medio día para conocer Manchester y Buxton, actividades deportivas, o si lo prefieres, puedes relajarte quedando con tus compañeros en un pub famoso inglés.


En todo momento estarás acompañado de monitores, profesores, tutores y personal de Varona’s Institute, que harán de tu viaje una experiencia única, creciendo académica y socialmente en Manchester.



Programa académico


Nuestro programa de 4 semanas incluye:


  • 20 horas semanales de clases.
  • Orientación y preparación del ISE (Módulo Speaking and Listening) y GESE.
  • Profesores nativos especializados en la preparación de exámenes oficiales.
  • Tasas de exámenes incluidas en el programa.
  • Apoyo online con información detallada sobre los exámenes.

¿Quieres más información?






Test de Nivel Inglés: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.




Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos, ayudándoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

Academia de inglés en Madrid Varonas Institute. Más de 30 años de enseñanza