Viajar más suele ser uno de los propósitos que nos planteamos cada año nuevo. Viene motivado por la necesidad de conocer mundo, de abrir nuestras fronteras y de visitar nuevos países. Con la llegada de 2018 seguro que ya estás pensando a dónde vas a viajar los próximos meses, ¿verdad? Pues aquí tienes una lista con 10 destinos para viajar que seguro te cambian la vida para siempre.
Cascada Gullfoss, Islandia
La cascada de Gullfoss es uno de los monumentos naturales más visitados de Islandia. Y no es para menos. Muchas personas las consideran las cataratas más hermosas del mundo, por encima incluso de las Cataratas de Niágara, o el Salto del Ángel. Está situada en el cañón del río Hvitá ,en el sureste de Islandia y forma parte de la ruta turística del Círculo Dorado.
Masai Mara, Kenia
¿Preparado para vivir una aventura en África? Maria Mara es una reserva natural nacional situada al sudoeste de Kenia, en el condado de Narok. Forma parte de la región del Serengueti y es en realidad una continuación del parque nacional del Serengueti. Se llama así porque la tribu masái habita dicha zona y por el río Mara, que cruza la reserva. Es el parque natural por excelencia.
Siem Reap, Camboya
Camboya es uno de los países con más atractivo de todo el sudeste asiático. Si viajas a Camboya, tienes una parada obligatoria: Siem Reap. Una de las principales razones para visitarlo es que ahí es donde se encuentra el complejo y la ciudad real de Angkor Thom del siglo XII. Este viaje cambiará tu visión del mundo y de la historia cultural asiática.
Cape Town, Sudáfrica
Si viajas a Ciudad del Cabo puede que no quieras volver nunca. ¡No digas que no te lo hemos advertido! Hay pocos lugares en el mundo que ofrezcan tanto y de forma tan accesible: una naturaleza espectacular, una historia interesante, aventuras increíbles, buena comida, y una de las faunas más emocionantes del mundo.
¿Quieres saber más sobre Ciudad del Cabo? En este post te contamos 5 razones por las que viajar a Ciudad del Cabo.
Moscú, Rusia
Este año se celebra en Moscú el Mundial de Fútbol, lo cual puede ser una excusa perfecta para visitar la ciudad. Sobre todo porque seguro que no te arrepientes. Y es que Moscú, o Rusia en general, tienen una arquitectura única en todo el mundo, al igual que su historia. Eso sí, ¡si vas en invierno, abrígate!
Kuala Lumpur, Malasia
Kuala Lampur es la capital de Malasia, una ciudad moderna llena de rascacielos y zonas verdes. Es un lugar que se caracteriza por la mezcla cultural y por su diversidad en idiomas. Por eso es un lugar genial para practicar tu inglés.
¿Vas a visitarla este año? En ese caso, no te pierdas el Circuito de Fórmula 1 de Sepag, conocido en todo el mundo. ¡Solo se encuentra a unos kilómetros de la ciudad!
Islas Lofoten, Noruega
Perdidas en el mar de Noruega, se encuentran por encima del Círculo Polar Ártico. Lofoten huele a pesca, pesca que cada día llega en las pequeñas embarcaciones y ofrecen unas vistas increíbles del mar perdido entre las montañas. Te recomendamos que las visites en invierno, pues a pesar del frío merece la pena ver la Aurora Boreal que llena el cielo de magia.
Seúl, Corea del Sur
Corea del Sur es uno de los destinos que más terreno han ganado en los últimos años. Y no es par amenos. Seúl, por ejemplo, es una moderna urbe con amplias avenidas donde se respira un alto nivel de vida. Combina la tradición con la modernidad, algo que verás plasmado en su arquitectura, que combina palacios de la dinastía Joseon, y rascacielos que te quitarán la respiración.
Vinicunca, Perú
Si bien es cierto que viajar a países sudamericanos normalmente no te va a hacer practicar inglés como si viajas a Inglaterra, por ejemplo, porque la mayoría hablan español, no podíamos olvidarnos de esta parte del mundo. Perú es un destino de ensueño, sobre todo si visitas Vinicunca, la montaña arcoíris.
Londres, Inglaterra
Londres no podía faltar. La capital de la cultura inglesa es un destino de lujo si quieres aprender inglés. Si no has visitado nunca la capital de Inglaterra, te aseguramos que no decepciona. A parte de su historia, de sus monumentos y de la cultura general que respira la ciudad, es un destino cercano a España, por lo que lo único que necesitas son ganas.
Si ya has apuntado tus destinos favoritos para este 2018 solo nos queda desearte que te lo pases bien. Viajar es una forma genial de mejorar tu inglés. Y saber inglés es una forma genial de viajar: ¡si sabes inglés, no tendrás problemas a la hora de comunicarte!