Aprende inglés con un curso online - Aprende inglés con Varonas

Aprende inglés con Varonas

curso-ingles-online
Mejora tu inglés

Aprende inglés con un curso online

Para muchos, hablar de un curso online es hablar de algo que lleva mucho tiempo funcionando, una opción que siempre ha estado ahí. Para otros, un curso online puede ser algo nuevo, de lo que han oído hablar muchas veces, pero nunca se han atrevido a realizar.

 

Con la situación por la que hemos pasado, el confinamiento a causa del maldito virus, y por la que estamos pasando, en la que tenemos que seguir concienciados y precavidos, un curso online se ha convertido en una de las mejores opciones para estudiar inglés, incluso ha pasado de ser una opción a una obligación. Este último punto, ha hecho ver a muchas personas que los cursos online de inglés funcionan. La cercanía entre alumno y profesor sigue siendo la misma cuando pasamos al curso online. Evitamos un contacto físico, pero ni mucho menos nos alejamos de nuestros alumnos.

 

Muchos de nuestros alumnos se han visto beneficiados de las ventajas que ofrece un curso online en inglés, y que pocas personas conocen.

 

ingles-online-curso

 

Ventajas de aprender inglés en un curso online:

 

  • Hacerlo desde cualquier ubicación: los cursos online, como su propio nombre indica, no son presenciales, por lo que puedes aprender inglés desde cualquier ubicación, como hacerlo sin salir de casa.

 

  • La formación online es compatible con otras obligaciones: Ya sea por la necesidad de seguir estudiando (universidad, colegio, otros cursos online, etc.), de trabajar o de realizar cualquier otra actividad que abarque mucho tiempo, un curso online te da la oportunidad de poder organizarte a tu manera para estudiar inglés.

 

  • Ahorro en tiempo: al no salir de casa, realizar estos cursos te da la posibilidad de no tener que gastar tiempo en desplazamientos.

 

  • Marcas tu propio ritmo de estudio: podrás elegir el tiempo que le dedicas a cada temario y no tendrás que pisar el acelerador para aprender algo que te es más complicado.

 

  • Seguimiento por el tutor: que no vayas a clase no significa que no haya alguien que este pendiente de ti, por si hay algo que necesites en cualquier momento.

 

estudiando-inglés-tablet

 

Por último, ser presenciales siempre ha sido una de nuestras claves y lo común entre academias, pero si te preguntas ¿qué nos hace diferente? La respuesta es sencilla: la opción de poder estudiar en nuestras academias o hacerlo de forma online, tener cursos tanto en Madrid como en el extranjero, y nuestras clases particulares (ya sea 1 to 1 en Skype, que pocas academias lo ofrecen, o hacerlo de forma presencial), nos hacen diferentes. Si buscas una opción a tu medida para aprender inglés, somos tu academia. Entra en nuestra web y descúbrelo tú mismo.

Article written by Lady Varona's

¿Toda la vida estudiando inglés y sigues así? Pues has llegado al sitio ideal. Soy Lady Varona’s, y estoy aquí para darte la bienvenida a Aprende Inglés con Varona’s, el blog de Varona’s Institute. Voy a ser la encargada de acompañarte en tu aventura por el mundo británico hasta que sepas inglés de “pe” a “pa”, o como diríamos en inglés: from “a” to “z”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.