Portada aprende el inglés que te abre puertas

Aprende el inglés que te abre puertas: una enseñanza valorada entre las 10 mejores de Madrid

Estudiar inglés sólo fuera de España es algo que ha quedado relegado a épocas pasadas cuando no existían escuelas o institutos prestigiosos que ofrecieran las mejores herramientas lingüísticas para aprender este idioma.

Con el devenir del tiempo y siendo conscientes de la importancia del dominio de la lengua de Shakespeare como una puerta abierta al mundo laboral, no han sido pocos los centros formativos que han emprendido el camino hacia la excelencia de los servicios que prestan. Entre estos,  Varona’s Institute, ubicado en el barrio de Vallecas, en Madrid.

Las últimas encuestas e incluso algunos medios de comunicación como el periódico El Mundo han incluido a Varona’s Institute entre uno de los mejores centros en España destacando, entre otros aspectos, su método de aprendizaje y la estructuración de los cursos online.

El propio periódico pone en valor el asesoramiento personalizado que reciben los estudiantes una vez iniciados en su preparación, al igual que resalta el contacto próximo y directo con el equipo docente.

Con más de 30 años de experiencia este centro formativo también es uno de las preferidos por el Financial Magazine que lo incluye en el ranking de los 10 mejores al tener en cuenta su reputación académica y la información de la propia institución educativa.

El mencionado magazine web publica cada año los rankings sobre los centros, portales e instituciones de formación educativa que cumplen con los estándares de calidad y excelencia académica.

Otra de las plataformas online que sitúa al instituto en el séptimo puesto en un listado de 10 es Papora donde se resalta el método interactivo el cual ayuda a que el aprendizaje sea mucho más rápido.

Por su parte, El Confidencial Digital asegura que el 97 por ciento de los alumnos y alumnas que se preparan en el Varona’s Institute superan los exámenes Trinity; en tanto el portal web Los mejores de Madrid lo selecciona igualmente de entre las 10 mejores academias para el aprendizaje del idioma inglés en Madrid.  De igual manera, el periódico digital Emprendedores de hoy la define como líder en dicha Comunidad Autónoma resaltando el impacto de la enseñanza del inglés en niños y niñas.

También, en la página electrónica Nicelocal se pueden leer opiniones a favor del centro por su trato cercano y personal, la excelencia de los profesores, así como la experiencia demostrada en la metodología de enseñanza online.

Y no faltan razones por el que el prestigioso centro se haya ganado este puesto entre sus similares españoles: también es capaz de satisfacer las expectativas de cualquier estudiante a través de las clases particulares que se imparten totalmente a distancia y diseñadas atendiendo a las necesidades del alumnado de forma individual o grupal.

En sus más de 3 décadas de existencia, Varona’s Institute se ha convertido en un centro examinador oficial de Trinity College London donde preparan a los estudiantes para titulaciones oficiales de Cambridge IELTS y APTIS, así como habilitan a profesores bilingües.

En sus más de 3 décadas de existencia, Varona’s Institute se ha convertido en un centro de referencia para preparación de exámenes oficiales. Es centro examinador oficial de Trinity College London (ES-3375) y preparador de los exámenes de Cambridge, IELTS y APTIS. Asimismo, tiene gran experiencia para las pruebas de inglés SLP (Ejército y Guardia Civil) y la habilitación de profesores bilingües

Y para los que quieren llegar aún más lejos, en Varona’s tienen la posibilidad de realizar una inmersión lingüística en Manchester o Buxton durante la temporada estival que incluye la convivencia con familias británicas en régimen de pensión completa, clases de inglés diarias, excursiones, actividades culturales y deportivas durante 4 semanas.

Según se puede leer en su página web, el programa académico en Manchester está organizado para jóvenes entre 16 y 25 años quienes recibirán 20 horas semanales de clases impartidas por profesores nativos. No obstante, contarán además con el acompañamiento de monitores españoles durante todo el viaje.

En el caso del programa de Buxton, podrán acceder los niños a partir de los 11 años y hasta los 15 contando con 12 horas lectivas a la semana.

Nada escapa al claustro de profesores del instituto inglés por lo que han incluido programas para niños en edades tempranas con procedimientos de enseñanza orientados a la motivación constante. A través del método Phonics los más peques podrán tener un acercamiento al idioma de forma multisensorial y que sea, ante todo, una experiencia atractiva y divertida.

Asimismo, los aspirantes a guardias civiles cuentan con cursos intensivos para realizar la prueba de lengua extranjera como parte del examen de las oposiciones. Dicho examen consta de un cuestionario de 20 preguntas en inglés que deberán ser respondidas en 21 minutos y es clave para acceder a las plazas disponibles que se ven incrementadas cada año.

Por otra parte, Varona’s Institute también prepara a todos aquellos que necesitan someterse a entrevistas en inglés de forma presencial o a través de internet, considerándose actualmente el idioma más demandado en una entrevista de trabajo. 

Evidentemente, para muchos que viven sumergidos en el mundo de los idiomas y que dedican tiempo y esfuerzo en encontrar las mejores academias, la metodología es una herramienta que ponen en valor por encima de otras. Y en ese sentido, Varona’s Institute, sin dudas, se lleva las palmas cuando son los propios alumnos y alumnas quienes lo reflejan a través de Google reseñas alcanzando, en estos momentos, la casi totalidad de las medallas que otorga el conocido buscador de internet.

Con todo lo anterior, no es una exageración afirmar que Varona’s Institute es un centro preparador y examinador con unas garantías avaladas por importantes medios nacionales, como El Mundo o Financial Magazine. En España se puede hablar el mejor inglés si detrás están las profesionales manos del Varona’s Institute.

Test Nivel Inglés Online

También puede interesarte: 

Curso de Inglés Online: C1- Trinity ISE III – Curso de preparación 100% a distancia

Curso de Inglés Online: B2 – Trinity ISE II – Curso de preparación 100% a distancia

Aprende inglés con un curso online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Top