La tercera semana en Buxton
La semana ha estado sobre todo centrada en estudiar y en hacer actividades para el examen de Trinity. Las clases suelen ser por la mañana, tiempo que aprovechan en repasar y en practicar los topics del examen. Se dividen por grupos y practican.
Esta semana sobre todo han estado centrados en el Speaking, una de las partes fundamentales del examen. Además, ya están empezando a darse cuenta del avance que han conseguido estas tres semanas: llevan muchos días hablando y relacionándose en inglés, así que se están viendo los primeros frutos.
Visita a la piscina y a la disco
¡No solo hace calor en España! En Buxton también estamos notando las altas temperaturas, lo que hace que los chicos estén deseando pisar la piscina. El jueves fueron a remojarse por la tarde, después de las clases.
Después visitaron la disco de Buxton y se lo pasaron en grande bailando. Fueron acompañados de las familias, e incluso algunos padres se animaron a bailar. Fue sin duda una fiesta muy divertida con las familias anfitrionas, un ejemplo de los tantos intercambios culturales que estamos viviendo.
La cultura aquí es muy diferente, y eso se puede apreciar incluso en las discotecas.
Viernes en Wild Park
El viernes tocó hacer deporte. Todos los chicos han demostrado su valía en las actividades que llevaron a cabo. Además el monitor, Shaun, fue campeón olímpico, así que aprovecharon para hacerle preguntas y practicar inglés al mismo tiempo.
¡Algunos han conseguido varias dianas!
Por último, el Laser Quest, una guerra figurada entre dos grupos. La cosa quedó en empate, pero lo importante es que todos se han divertido mucho.
El sábado por la mañana volvieron a trabajar en la biblioteca los topics, subjects areas, interactive y listening.