Aprende inglés con Varonas

Llegada a Manchester y Buxton

Llegada a Manchester y Buxton. ¡Comienza nuestro viaje!

El 1 de julio por fin llegamos a Manchester y a Buxton. Otro año más hemos aterrizado en Inglaterra para pasar un mes maravilloso en compañía de alumnos y profesores. ¡Y de las familias de intercambio! La llegada a Manchester y Buxton fue todo un éxito y estomas aquí para contarte todo lo que ha pasado durante esta primera semana.

Llegada al aeropuerto y primer contacto con las familias

Para empezar el viaje, los chicos viajaron al aeropuerto, donde cogimos el avión que nos llevaría a nuestro próximo destino. Lo mejor del viaje fue verles a todos con su camiseta de Varona’s Institute, ¡iban todos a juego!

Además, fue la primera vez que se vieron todos juntos, alumnos tanto de Manchester como de Buxton. Una vez cruzada la frontera, cada uno se iría a una familia.

Llegamos al aeropuerto de Manchester donde nos recogieron. Aquí llegaba el momento de separarse y de distribuirles en familias, todos querían saber ya dónde iban a pasar este mes. Es uno de los momentos más emocionantes, saber quién va a ser tu familia de acogida durante todo un mes.

¡Cada oveja con su pareja!

Los chicos de Manchester se quedaron en la ciudad, mientras que los de Buxton viajaron con nuestro incondicional conductor Agus, conocido ya por todos los alumnos.

Barbacoa de bienvenida

Para celebrar la llegada, hicimos una barbacoa en la casa de la coordinadora. Vinieron las familias, los profesores y amigos. Fue nuestro primer intercambio cultural del viaje, la primera vez en la que los chicos podían sumergirse de lleno en la cultura inglesa.

Mientras se preparaba al comida y para incentivar la participación y conversación entre los alumnos y los profesores y amigos, hicimos varias actividades: jugamos a los dardos y a las 3 en raya.

Sin duda fue una tarde fantástica para recordar y empezar a prepararnos para la semana siguiente, cuando empezarían las clases.

[st-gallery id=”5b4303c722a84″]

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *