Cada vez queda menos para que los chicos vuelvan de Manchester. Ellos lo saben, por lo que están aprovechando los días al máximo. Ni si quiera la lluvia puede pararles. La semana pasada, la tercera que pasaron en la ciudad, fue una semana llena de visita por Manchester, shopping y por supuesto, de clases.
Comienzo de la semana lleno de clases.
Siguen las clases intensivas para el examen del Trinity. En el School los chicos han tenido un inicio de la semana lleno de estudio. Pero sin olvidarse de pasarlo bien con los compañeros, ¡obviamente! La clave para la concentración es que se mantengan entretenidos, aprendiendo inglés de forma útil y siempre en grupo para poder practicar.
Cuando lleguen a Madrid van a estar tan acostumbrados a hablar en inglés que seguro que lo echan de menos.
Museum of Science and Industry, John Rylad Library y coffee time.
Para relajarse después de dos días intensivos en las clases, la tarde del miércoles los chicos de Manchester y los de Buxton han visitado el Museum of Science and Industry, John Roland Library y la cafetería 23 Cloud. El lugar es simplemente especial, pues cuenta con unas maravillosas vistas al hotel Hilton en Manchester.
La tarde ha sido muy intensa, pues solo han parado para tomarse el coffee, aunque ha valido la pena. Conocer a fondo Manchester es una de las mejores formas de disfrutar de la inmersión lingüística y cultural. ¡Todos están completamente enamorados de la ciudad!
De shopping por Manchester.
Fin de semana de excursiones y descaso.
¡Mira las fotos tan geniales que me han mandado! Incluso hay algún que otro selfie incluido.