Clases de inglés para niños en Vallecas, Madrid

CURSOS DE INGLÉS PARA NIÑOS DE 3 A 12 AÑOS CON UN MÉTODO ÚNICO


Nuestro método de enseñanza consiste en que el aprendizaje del inglés se convierta en una experiencia positiva y un momento feliz para nuestros alumnos, esto ayudará a que estén siempre motivados y desarrollen una actitud positiva para el aprendizaje de idiomas.


Utilizamos material original basado en el sistema educativo británico (Early Years Foundation Stage) y en el método Phonics.


Los primeros años de la vida de un niño son claves para la adquisición de un segundo idioma, por eso es tan importante que en esta temprana edad empiecen a desarrollar habilidades comunicativas que les guiarán a lo largo de su vida.


Con nuestro método los niños:


  • Aprenden de forma natural y sin darse cuenta.
  • Se divierten y desarrollan una actitud positiva ante el aprendizaje del inglés.
  • Aprenden un amplio vocabulario adaptado a su edad.
  • Desarrollan una correcta pronunciación a través del método Phonics.
  • Adquieren un gran comprensión y comunicación oral.
  • Disfrutan de una gran variedad de juegos y actividades multisensoriales, como canciones, cuentos, manualidades y teatro.


¿Quieres más información?


Test de Nivel Inglés: Gratis y Sin compromiso

¿Quieres saber cuál es tu nivel de inglés? Realiza la prueba de nivel online, totalmente gratuita y sin ningún compromiso, y podrás descubrirlo en pocos minutos.




Conoce Varona's Institute


Fundada en 1989, ofrecemos cursos de inglés en Madrid y Manchester centrados en nuestros alumnos, ayudándoles a conseguir el nivel de inglés deseado y vivir experiencias inolvidables.

Academia de inglés en Madrid Varonas Institute. Más de 30 años de enseñanza